Perdón pero spoiler sobre que?...si lo que mencione ya no pasara en la serie, en fin una que pena que incentivar a leer unos cuantos libros se vea como egoísmo. Si lo quisiera dar un spoiler como este lo hubiera hecho ese post al inicio de la temporada o hubiera escrito que pasara en el siguiente capitulo u.u! simplemente dije lo que le falto a este. Si leyeran todos mis post, siempre hablo del capitulo actual y no recuerdo haber hecho comparación alguna con el libro hasta este capitulo que me pareció que debió ser mas y la manera de criticar es como pasa en el libro.

Si veo la serie no es para decir que los libro son mas cheveres o algo parecido, lo veo xq ver la actuación, los paisajes, el tiempo, el sonido y muchas otras cosas mas que he leído ahora lo veo plasmado en una pantalla desde la imagen del escritor. (Sin contar algunos desvíos importantes e interesantes que pasa en la serie y que nunca lo he mencionado aca)

No recuerdo haber leido un post donde se diga que la serie no le llega ni a los talones incluso se dijo que los actores son perfectos para la serie. Solo hice mi comentario sobre el libro xq este capitulo fue "impactante", pero hubieron faltas importantes y los actores no estuvieron a la altura, "en este" capitulo. Y la única forma de decirlo es comparando en como hubierasido.

Para los que quieren ver la historia del poniente en video, xq la serie solo lo mencionan de pasada, pues están en youtube subtitulas y comentadas por los actores, son los vídeos que vienen con los DVDs originales de la serie, son muy interesante y sobre todo es que hay historias que son contadas desde el punto de vista de cada personaje como por ejemplo Viserys Targaryen la narra de ptm xD. (les pasaría la pagina donde están mucho mas video pero creo que eso esta prohibido)

pd: Corrige al sabio y lo harás mas sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo.