si les gusta Family Guy tienen que ver Seth MacFarlane's Cavalcade of Cartoon Comedy, un mate de risa
Esta es una discusión para el tema Family Guy (Padre de Familia) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; si les gusta Family Guy tienen que ver Seth MacFarlane's Cavalcade of Cartoon Comedy, un mate de risa...
Página: 3
El capitulo de Peter con el grupo Kiss lo fue todo.xD.
Juro que morí de risa cuando Mr Magoo dijo:
"They Will Rape Me!!!" xDDDDDDDDD
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Ayer se estrenó la octava temporada de Family guy!
Dato curioso:
Ayer también se estrenó el nuevo spin off de Family guy, The Cleveland Show:
Básicamente, trata de la vida de Cleveland después de su mudanza de Spooner St. a Virginia. Ojalá no sea un bodrio >_<.
Edt. Fecha arreglada (:
Última edición por dieguosauR; 29/09/2009 a las 00:04
El estreno fue ayer, dan los domingos. El primer capítulo de esta temporada me gustó, un buen comienzo en realidad.
En cuanto a The cleveland show, aunque si me agrado, no le veo mucha gracia entre Cleveland/Donna comparado con Peter/Lois. La personalidad de la hija me parece de lo mas normal pero tal vez los hijos podrían tener algo mejor en los siguientes capítulos. Los nuevos amigos si me parecen interesantes, veremos como se desenvuelve la historia.
En mi opinión me parece que podría ser bueno, no tan bueno como Family guy, pero fácil como American Dad.
Jajaja, estuvo bueno el último capítulo, definitivamente Family Guy se debe ver en inglés
Estás en lo cierto! El episodio fue bastante... ¿creativo? Jamás imaginé ver un episodio de ese tipo, lo que me dio más risa fue cuando Brian fingía saber de lo que Stewie estaba hablando. Por cierto, me quedé con una duda, cuando van al universo paralelo en el que todos eran de baja calidad, a quién estaban imitando?
Pd. También vi The Cleveland Show y la verdad, sí me pareció gracioso. Obviamente, como lo mencionas peperepene, no a un nivel de Family guy, pero sí le veo futuro (Especialmente a Rolo xD).
Ha bajado la calidad humoristica de Family Guy en esta ultima temporada. Ya conte como 4 capitulos aburridos por primera vez en la historia. =(
Muahahaha!
pd.- Es algo raro que se haya vuelto aburrido, a pesar de la guerra que se esta dando con South Park y The Simpsons.
The Simpsons apesta.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Algo similar a los Simpsons pero muy buena serie...
¡¡¡The Bird is THE WORD!!!
ahahaha, todas las noches antes de dormir tengo que ver famili guy :$.
Se ha hecho algo ya natural =(.