Esta es una discusión para el tema Family Guy (Padre de Familia) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por MadeRa'
A mi paracer el mejor capitulo fue el que padre ( no se como se llama =D) ...
Página: 2
El capitulo de la busqueda del verdadero padre de Peter lo fue todo.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
el capitulo de la deuda de bryan a stewie & cuando stewie se broncea & y cuando se enamora de la empleada. son los mejores.
obv todo en ingles, doblada es lo peor.
gk tavownd
Morí con esta:
Unless you don't have THE BALLLLLLLLLLLLS.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
No es mucho de mi agrado pero tiene algo para perder el tiempo
Siento que me muero cuando despierto y no estas...
Esta en mi top5 de series favoritas, la temporada 3 ES TODO. Si aman la serie consiganse los dvds, vale la pena.
Enjoy!
btw... me parecio demasiado increible cuando un amigo mio me conto que la voz de
Meg Griffin
la interpreta
Mila Kunis
Solo me salio un WT*?!
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Ohh genial ... el capitulo q m gusta es cuando el papa les cuenta a sus crios la historia de STAR WARS
pd. no m se el nombre del viejo :P
SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD
Muy buena serie de verdad, en la madrugada los capitulos en ingles son la muerte.
Joao A.
Family guy es considerado altamente ofensivo, racista, etc. pero es la voz, siempre recordare la cancion ''you have aids'' que canta Peter(no puedo poner el link xq no la encuentro, fue borrada de youtube ><)
Tambien recordare la vez en la que Peter toco y canto ''cowboy gay sex'', aqui esta el link:
http://www.youtube.com/watch?v=ghxn3...eature=related
P.D. Family guy solo la hace en ingles, en español es un bodrio y mas aun en español iberico.
He'd rather eat the rotten asshole of a road-kill skunk & down it with beer...!
alguien me puede explicar q significa SHIPOPI o como se escriba , es ke la vez pasada en FX salio el musical q interpreta peter sobre ese titulo y me cague d risa , la coreografia le salio bastante bien pero al final me kede con la duda de lo que significa esa palabra
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella
OMG!
No me hagas acordar esa frase...
Fue un mate de risa!
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
prefiero los simpsons =)
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
un saludo para peter grifin por su dia
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella
ohh encontre el video d shipoopi :D