prefiero ver el video mario poggi - susy dias que ver esta serie.
Pero bueno pes, en esta jungal de SEMENto hay personas que tienen "gustos" algo "bizarros".
Esta es una discusión para el tema Esta Sociedad 2 en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; prefiero ver el video mario poggi - susy dias que ver esta serie.
Pero bueno pes, en esta jungal de ...
Página: 2
prefiero ver el video mario poggi - susy dias que ver esta serie.
Pero bueno pes, en esta jungal de SEMENto hay personas que tienen "gustos" algo "bizarros".
fontana gaskera
Desde que mis amigos punkekes del cole me dijieron que iba a ser una serie de puros pituquitos y chibolas wekas, pense que iba a morir a la semana por la poca sintonia que debio tener.
Pero, me di cuenta que, esa gente que no solo hay chibolas wekas, que piensas que su vida es asi, sino que vi tambien hombres que veian. Cuando escuche que se preguntaban en que otro horario daban ( ya que tengo enterado que tambien esta dando en cable), pense que era el fin.
Que estos individuos que veian esta clase de cosas, iban a ser rechazados por la sociedad por los siglos de los siglos.
Pero, explorando un poco el hi5, descubri que mas de un grupito ve esto.
Nusu.. not problem
Yo tengo patas q si no salen a tonear, veen eso por las jermas q salen nomas, osea cada vez q no sale una chica lo cambian. :P
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
pt.. kmo la serie la pasan a las 12 io penC k iba a ser algo picante ptm.. me ensarte cuando vi k era una serie telaza x_X...
ablaO !!
PD:: karku es una serie xvr.. osea no tanto,osea asi kmo para pasar el rato esta bien.. la pasan de L - V 5:30pm / 9:00pm en nick n_n
xque son asi si noles gusta simplemente no digan nada que ganan hablando mal
esta serie es super mejor que cualquier programa peruano que esta ahora trasmitiendose
los actores son super son los mejor nos on como los aficionados que salen en otros programas y que ya estoy harta que piensen que el peru es solo de gente pobre mestizas que no sabes leer y que no tiene cultura eso ya es mentira tmb exsiste gente adinerada que no tenemos que emvidiar nada a lo extranjero
y piense un poco si no les guste ahorence su copmentario es esta serie esta re buena
es genial
bye gracias
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Última edición por Baal Zak; 25/05/2008 a las 14:03 Razón: se hieren mis ojos
Parece un e-mail cadena :D
Angel 'blizken' Ragas
[email protected]
Y yo creyendo que no existían las personas así.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Madre mía... mis ojazos! Y tanto q se habló de mis "2 besos" de despedida, q se diría de este "muak"? En fin...
Al parecer, la gente "adinerada y/o pudiente" como esta persona cindy..., no tiene q envidiar ( a decir de ella misma) nada a lo extranjero, lo q definitivamente noforma parte de ese "nada" es la capacidad -insignificante para muchos- de escribir coherentemente. Además, se olvidó de q este es un thread en el q la gente opina del tema, y expresa loqmejor le parece.
Para mí, la serie es muy mala, desde el guión hasta la despeinada q eligieron como protagonista. Por cosas q ya ya mencionadas (actuación y guión) y tamb el hecho de q los productores aún están en pañales. No me ha entretenido, al menos no los 10 minutos q la ví.
2 besos
De acuerdo contigo. Aqui esta esa escena junta con otras (solo con ver la primera parte lo cerre).
http://www.youtube.com/watch?v=EGhUG1a9K8M
Me pregunto si volvera a postear?
creo que es tan probable que postee una vez mas a que hagan una tercera
temporada de Esta sociedad.
A proposito, alguien sabe donde puedo conseguir las 2 temporadas de Pataclaun ??? Vi algunos capitulos en You tube y me entro una nostalgia!!!!!!
pura critica y seguro que ustedes harian algo mucho peor que esta serie
La serie segun mi punto de vista es una reverenda porkeria, me parece k carece de argumento, y segun los pocos minutos k la he visto, los actores dan risa.... son muy "dramaticos"
Me parece raro k esta cindy y este marema se hayan creado su cuenta los 2 en mayo y solo para defender a esta serie de porkeria...
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
Bueno yo no soy adinerado, paro haciendo combifuga y otras wadas pero no x eso discrimino a mi pais ni nada, a pesar de que hay muxas cosas que mejorar. Si la seria es mala (vamos, creo q la mayoria creemos q es mala) es por los pesimos actores, la falta de trama y otras cosas, no creo que tenga mucho q ver nuestra condicion economica o nuestros prejuicios sociales. Saludos especiales a ese pesimo actor que es bruno (ascenso?).
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
La serie es mala, pero tampoco lo peor de lo peor, simplemente es una serie mediocre mas.
creo que brunito pinasco a psado demasiado tiempo viajando con cinescape como para darse cuenta de como es la sociedad en la que vive jajja.
y bueno analizando un poco esto haber: primero es obvio que va haber diferentes puntos de vista para esta serie y esto devido a la cultura o realidad que vemos ahi y que tanto nos identifica yo creo que hay que ser salomonicos en el Peru si existe una sociedad asi sabemos que existe y generalmente tiene esos comportamientos que no nos identifique no significa que debamos apedrearla porke al final y aunque no parezca tb es el Peru, con respecto a los actores les soy franco no me parecen buenos (salvo las escepciones como Gianfranco Brero y Norma Martinez) pero luego los demas como que no convencen tal vez en teatro la hagan mejor pero eso no es todo para el peru ya que puedes ver al serie solo porque tal chico y tal chica te parecen simpaticos, eso tb existe en el peru.
Finalmente creo que existen muchas razones para no verlo pero tambien existen muchas razones para verlo y esto pasa segun lo que cada uno de nosotros queramos ver.
Pd: personalmente lo vi un par de veces por como soy un profesional audiovisual me inteersaba la caldiad tecnica que bueno valga la acotacion son de las mejores de el peru ninguna produccion peruana tiene los indices de calidad de iamgen y sopnido de esat serie tienen buenos equipos pues que le spuedo decir.
A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!