El 10 de Mayo a la medianoche en el canal 4 se estreno la 2da temporada de la serie peruana mas esperada "Esta Sociedad". He creado este topic para saber la opinion de la gente sobre esta 2da temporada.
Esta es una discusión para el tema Esta Sociedad 2 en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; El 10 de Mayo a la medianoche en el canal 4 se estreno la 2da temporada de la serie peruana ...
Página: 1
El 10 de Mayo a la medianoche en el canal 4 se estreno la 2da temporada de la serie peruana mas esperada "Esta Sociedad". He creado este topic para saber la opinion de la gente sobre esta 2da temporada.
Solo puedo decir:
1.- Es una porqueria
2.- Demasiados minusvalidos mentales tratando de actuar juntos
3.- una lastima el desperdicio de dinero creando producciones tan pauperrimas
4.- Mas basura para la pequeña caja
5.- Es una falta de respeto poner esto en el topic de cultura
Hummmm bueno yo recuerdo que el día de su estreno estaba por ahí...en unos lares que no quiero recordar y estaba acostado y estaba pasando los canales porque estaba esperando algo y vi que estaba comenzando esta serie, empecé a verla y pues no me pareció tan horrenda como la describen hacia arrriba, quisé seguir viendo pero las circunstancias me impidieron seguir viendo pues habían cosas más importantes que hacer :D, el hecho es que no hay que sacar una conclusión tan pronta talvez vengan mejores capítulos, en fin esperemos que mejore :S.
No es mala, porque no es. No es nada.
O sea, ya, sale gente, hablan. Ok. Y? Nada. Eso es. Ni emocion ni pena ni asco ni enojo. Simplemente es como si tuvieras la antigua señal de prueba (esas barritas de colores).
Que cosa tan hueca.
No entiendo para q hacen una segunda temporada de esa serie que casi nadie ve
que desperdicio ¬¬
MS Windows 7 Ultimate
Intel Core i7 CPU 920 @ 2.67Ghz Overlocked , 2.0GB RAM DDR3 , Placa Gigabyte x58 Xtreme , NVIDIA Geforce 9600 GT DDR3 Overlocked , Case Cooler Master :D
si fuera una buena serie estuviera en un buen horario sabado 12 de la noche ? quien lo ve a esa hora , todos estan juergeando sobre la serie creo q intentan imitar algo como " THE OC " pero a lo peruanaso realmente malisima la serie
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
la primera temporada malasa!! pero esta segunda temporada como q me enganche un poko =P!! apoyemos a bruno :C!
FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
sakureL
xD
gracias... entre a este topic pensando que iba a ser el unico que piensa que es una porqueria la serie :)
Prefiero ver otro capitulo de Teatro desde el Teatro ... no debieron sacar a "Padre de familia " :(
No pasa nada con esta serie. Por mas que le pongan calidad de imagen, las actuaciones son pesimas por no decir mediocres. Cuando queria ver un cap de la 1era temporada al toke me aburri y me fui a dormir.
Me parece increible que lo vean en el extranjero hasta en paises europeos =S
la respuesta es obvia amigo, esta serie asemeja una realidad mas acorde con las de otros paises no tanto enla nuestra es por eso que quiza no nos llama la atencion particularmente como profesional audiovisual me gusta la caldiad tecnica de la serie esta ahora si hablamos de guion weno creo que todos sabemos la respuesta SUX!!! seria chevre un guion como el de "Lobos de mar" ( que ha sido la mejor serie de capitan perez incluso mejor que la gran sangre el guion es exquisito) con la inversion audiovisual de esta sociedad.
A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!
No se si habras leido otros topics pero a la gente de por aca no le gusta nadita las series que se "asemejan" a nuestra realidad, me refiero a las de Frecuencia Latina. Yo creo que a nadie le gusta esta serie principalmente porque no saben actuar.
P.D. Voy a crear una carpeta en "mis documentos" para guardar todas las imagenes de Ramiroquai.
cuando vi un capitulo de Esta Sociedad, las actuaciones me recordaron a ese comercial de Elevate Shoes, donde sale un pata gileandose a susan leon
"Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"
La mas esperada ? jajA.
Creo que han creado la 2da, porque no recuerdo donde pero vi que para esta seria compraron unos equipos muy caros asi que como sea quieren recuperar, yo recomendaria que lo vendan en la cachina.
Creo que la gente no lo ve x lo que no saben actuar como dijo GrasS! Me pregunto cuales serian los resultados si hiciesen una encuesta respecto a esta serie?
/off-topic
Me hiciste acordar "Lobos de Mar" y debo decir que es la mejor serie que ha producido Capitan Perez, siguiendole Misterio y ya x ultimo LGS 1 (las otras temporadas no las vi) me pregunto si la pasaran algun dia en el 2 en vez de sacar esas miniseries de alexander U_U
PD: Que es Karku? he googleado pero tiene muchas referencias (solo he encontrado musica =S)