El programa del martes pero k aburrido m kede jato luego d la ntrevista de Philip, oajala k hagan algo para mjorar ia ke la idea prinicipal se perdio hace ya varios programas.
Salu2.
Esta es una discusión para el tema Enemigos Públicos (ex-Íntimos) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; El programa del martes pero k aburrido m kede jato luego d la ntrevista de Philip, oajala k hagan algo ...
Página: 6
El programa del martes pero k aburrido m kede jato luego d la ntrevista de Philip, oajala k hagan algo para mjorar ia ke la idea prinicipal se perdio hace ya varios programas.
Salu2.
También que puedes pedirle a un invitado como Tongo. Lo de construcción civil me pareció interesante e informativo.
A mi me gustó que no se suba al carro y le saque un "vida secreta" a Jara.
me da la impresion q este programa poco a poco se esta volviendo tipo El Francotirador.
Hasta antes del escandalo de Laura Bosso, el programa de Baily podia ser de lo mas aburrido, sobretodo cuando se tiraba las 3/4 partes del programa mostrando videitos de Alan, o alguna sonsera poco o nada trabajada, simplemente para rellenar espacio.
Caso parecido sucede con este programa, que poco a poco se esta volviendo en un programa periodistico, o un magazzine un poco extraño por que sus secuencias no estan ordenadas. No es que al final del programa ponte te hablen de deportes..aqui todo llega conforme a ellos se les ocurre. Igual que cuando hablan, que no dejan hablar al invitado muchas veces. Y asi paso con Tongo y con Felipe Manteca en el programa de ayer Martes.
Exacto, se esta volviendo un programa periodistico, otra vez m kede dormido y no vi a karla kazos, sigue en el programa?
Ah que esa wona seguia trabajando ahi?. Creo haber visto o leido en algun lado de que se iria a otro proyecto. El asunto es que en lo que va de la semana no recuerdo haberla visto
*(su ultima aparicion fue para recolectar plata por todo el canal para ayudar al tal Juan Diego, el patin que tiene leusemia).
A mi me dijo que taba con gripe y tubo una recaida esta semana. :)
El tipo con guitarra que salió al final me pareció entretenido. Sobre todo su última canción.
El programa se está beto-ortizando, eso es seguro.
yep...si se dan cuenta ya casi no hay entrevista en la que entre "Caradura". En su lugar ahora Aldo tambien pregunta y cuando puede mete su chongo.
lo q si me esta comenzando a llegar al egg es ese tio Don Pipo...
:arrowu: jaja eso mismo iba a decir..... en particular no me gusta el programa pero bueno si kiero despeja mi mente d weadas y dormir mejor q un bebe veo eso y a la media hora ya stoy n el paraiso =D
[insert coin]
:arrowu: Pero lógico, aldo es uno de esos chicos q llama la atención, a mí me parece divertido, guapo ya depende de gustitos personales pues, además, no dudo q en el centro de Lima hayan muchos más parecidos a él y mucho más entretenidos y simpáticos, ¿por qué no?
Respecto a esto último q comenta Scryed, como q el programa sí sirve antes de quedarse jato. Me ha pasado estas 3 últimas noches q lo he visto seguido. El reportaje acerca de la homofobia q hizo Beto, me pareció demasiado improvisado. Él tiene la capacidad de armar mucho mejor un reportaje, y más de dicha índole.
El chiste del programa es que es improvisado pues. ¬¬
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
:arrowu: Todo ahi es improvisado, para un reportaje uno se prepara, ellos casi todo lo hacen espontaneo.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Como dice rodj el programa en realidad no prepara casi nada en si pero en ocasiones es entretenido solo he visto un par de veces :roll:
Es divertido y seguira siendo visto creo, al menos en su horario gran competencia no veo ni en cable.
:arrowu: sobretodo cuando su competidor mas cercano es Rosa Maria PalaciozzzZZZZ...
Es entretenido sobretodo cuando lo agarran de punto a Beto, creo q caradura ya no sale por q ya conocen mas a Aldo y sinceramente cae mejor Aldo q caradura.
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
aldo es conocido, pero igual con caradura o sin él nunca interviene muxo poco a poco Beto se esta adueñando del programa pero creo que lo esta haciendo sin querer queriendo.
Salu2.
Igual con tal que lo jodan de maraco a Beto pagan.
Pero como ha mejorado el programa sin la calabaza.
.