Esta es una discusión para el tema Enemigos Públicos (ex-Íntimos) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Hk
Luego de ver el video que han colocado, pienso que para eso mejor seguimos en el thread ...
Página: 5
POcha ese reportero ya demasiado indefinido pe' take 1 gae queriendo ser Emo* es dmd BurLa x ) .
io tmb creo que eso de promocionar lo Emo, es mas por negocio. Los emos solo quieren llamar la atencion G_G feos.
el programa d ayer fue para aclarar el tema d las denuncias pero a mi si me entretubo me dio risa el reportero keriendo ser emo ya fue demasiado y ahora los emos se botan y no dejan q los demas sean emos.
lo q mas me hizo reir fue ta bien ser hasta los 20 pero si eres emo a los 30 ya eres un webon jajaja. lo q si me parece mal esq otros canales hayan kerido desacreditarlos pero asi es la tv peruana entre todos se maletean y no dejan q nada nuevo funcione
El choripan lo hace!!!!!!
hhaha la parte del video k da mas risa es cuando dicen bruno pinasco es emo ? -- i el emo arrepentido le dice no es indie..ekizDe
Cocina con Beto, karaoke con el chino WTF!!!!!!!
Personalmente no m gusta, pero parece k a la Gnte si, ia k ahora tiene más publicidad.
A mi me dio risa, cuando sale el letrero de No es real, Beto lo agarra y lo pone sobre los pechereques de la Kasos, y ella con pica le pone el cartel bajo el ombligo jajajajajajajjajaja.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Que la calabaza todavia sigue en el programa ¿? , como ayer vi a partir del karaoke y eso pense que GG calabazota.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
en ves de la calabaza, como la llaman (nose su nombre), deberian poner a Lucecita de RBC :) tiene cerebro y esta muy bien xD, la vi ahora en el especial del humor, y bbbuuffff, muy buena 8)
:arrowu: Esa lucecita mas figureti ...
Alfin entrevistaron al congresista Pacheco O_O !!! omG
ya quisiera ver el dia en que Beto y Aldo inviten al programa a Carlos Alvarez y JB. Les apuesto que al sabado siguiente les crean su segmento en el especial del humor...y material para hacerlo tienen haaarrrrrto.
:arrowu: quizás te olvidas que para imitar a Aldo es algo difícil por el fisico y aparte que él tiene una personalidad cómica y definida, pero en verdad me gustaría ver como harían para imitarlo.
Me gusta el programa, es entretenido y toda esa webada. Solo falta más aceptación.. aunke igual tiene sus partes aburriditas xP
Existe aún el thread "placeres culposos"? A mí Aldo me cae bien, me parece un pata bien campechano y en su estilo,me cae bien. siempre está enfrascado en el tema pelotero, lo conoce y aparte, no sé pues, tiene su chispa.
:arrowu: Aparte, no por las puras la chata Erika se fijó en él, después de tener en su lista a gentita como Laszlo Kovacs, Gabriel Calvo y demás.
2 besos
alguien sabe bien lo que paso el lunes, lo de jara y el chongo que se armo?
hmmm parece que ni lo comentaron aca, weno fuentes ps, yo que venia esperando un video sobre el tema, a youtubear.
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.