Como dijo Carlin, el unico ganador al final es el que tuvo que aceptar la orden de Bayly.
Esta es una discusión para el tema Enemigos Públicos (ex-Íntimos) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Como dijo Carlin, el unico ganador al final es el que tuvo que aceptar la orden de Bayly....
Página: 28
Como dijo Carlin, el unico ganador al final es el que tuvo que aceptar la orden de Bayly.
parece ser q el chino si la hace solo, creen es ahora sí es digerible ese programa? ahora q ya no está beto
Que enemigo Ortiz, que respete a PAPÁ Bayly.
Ayer por curiosidad pase por el 5 y me di con la sorpresa que ya no da enemigos publicos : o estaba pasando un corto de "nude & jokes" o algo asi, mujeres calatas a las 11 y en señal abierta? affff tenia que ser el 5
Weno la cosa es que ya cancelaron su programa del chino? Alguien sabe mas?
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
esa noticia es mas casi tan vieja como el tocame que soy realidad de manco.
Lo ultimo que he escuchado es que parte de la gente de enemigos va a ir al 2 para hacer un programa con carlin en el horario de las 11. Ojala que no pase, y si pasa de seguro no dura ni un mes, carlin solo existio en pataclaun o de relleno donde chichi, es un fracasado en la TV. Pero bien merecido lo tiene canal 2, por mandarse tonteria tras tonteria desde el año pasado.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Ya anunciaron que el chino Miyashiro vuelve el Lunes a las 11 con Enemigos Intimos. Lo que no se sabe es si estará acompañado o no. La verdad es que ahora sin Bayly, Rosa María Palacios se la está llevando fácil y siendo honesto, a mi me parece MUY aburrido Prensa Libre.
David B.
Y a mi me parece muy aburrido e insoportable Jaime Bayly, su programa estaba entre "periodismo" payaso de Enemigos Publicos y serio como Prensa Libre. Rosa Maria "pajarraca vieja" Palacios es muy capa en conocimientos del tema y entrevistas, lo unico que le falta es ser un poco mas agresiva en sus entrevistas, si fuera mas incisiva ganaría de lejos y no solo ganar por poco como casi siempre ocurre al Francotirador.
Saludos
Rosa maria solo es incisiva en uno que otro problema social o cuando la prensa hace lincha en mancha a algun corrupto que no este protegido por el gobierno de turno.
Que traera ahora enemigos, pero desde que se fue beto, ya me aburre que todos los reportajes o traten de calatas o traten de brad pizza.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
jajjaa yo ni enterado, recien el viernes creo pongo canal 5 y seguia dando 24h creo o su bloque deportivo
Este topic merece un BUMP!! alguien mas vio la carrera de muñecos??? fue buenisimaaaa el penultimo pasajero...
lo mejor de la tele 2011, me sorprendio jajajajaja buenisimo!!!
Melcochita !!!... verte seguido me aburre!!!... Prefiero a Carlos alvarez y sus personajes de la politica lorcha.
Miyashiro a mejorado un monton y sus entrevistas ahora si son algo entretenidas.
Alguien sabe donde puedo ver el programa del viernes? Iban a hacer un programa especial por su concurso "Reinas de la noche" pero no lo pude ver por jugar dota >_> alguien sabe si en youtube lo han subido?
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Si lo han subido. Pon "Reinas de la noche Final" y te saldrá las 5 partes del programa. A mi me gustó bastante el concurso porque metian bastante chongo con la gente de producción. Se ve que hay muy buen ambiente en el programa. El concurso lo ganó Tany de La Riva y quedó segunda Brisa de Sousa.
David B.
Ponte spoilers pe! A mi tambien me gusto el concurso y siempre que veo el programa me rio de como se hacen chongo entre ellos a parte que los reporteros tambien estan mejorando, que mal que les esten quitando auspiciadores porque ya no veo al publico con sus polos : S
Asu no son 7 partes, son 5 y no sabia que panamericana tenia su channel en youtube aunque la calidad es malasa D;
un kgue de risa el programa todavia me acuerdo de cuando salia melcocha a hacer su encuesta de ipsos melcocha
ajajja seee Ipsos melcocha era la muerte sobretodo cuando fue a gamarra y entrevisto .. La cabrejos no pasa nada como entrevistadora aburre .. pero ta mas fuerte la condenada :P
Saludos,
LF :evil:
cuando tas bien arrecho y con hambre la cabrejos ta rica
el programa ah subido por melcocha es la cagada haciendo sus estupideces y comentarios fuera de serie gg
mas pasable que la noche es mia esta vaina
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas