El 05 de abril sale el programa , espero que esta vez mejoren en algo el contenido del programa, ya que en este año estaban medios flojos con los temas.
Sobre los excesos que se vieron, pues creo que ni Bayly se salva de eso, sino hay que acordarse de las "payasadas" que realizaba Bayly cuando tenia su programa en el canal 5 (maribel velarde metiendo su mano dentro de la bragueta de bayly, vedettes debajo de su escritorio haciendo un supuesto BJ , y demas etc etc) asi que no hay que comparar entre estos personajes de tv.
Sobre el beso chocante de Ortiz con ese comico, pues cambie de canal cuando vi que estaban "jugando" a querer besarse, total para eso esta el control remoto, nadie me obliga ver escenas que me desgradan.
De otro lado, me parece que Ortiz escribe mejor que Bayly, basta comparar los articulos entre estas 2 personas, pero creo que Ortiz es mas resentido que Bayly, a tal punto que esos resentimientos lo controlan mas que la razon... lastima de verdad, sino hay que acordarse de "vidas secretas".
Al señor Bayly le tengo poco respeto al igual que Ortiz, ya que si Bayly basurea a Silvia en tv nacional como si fuera una dama de compañia en razon a una supuesta venganza por un tema personal con su ex esposa, pues no queda esperar nada bueno de el, lo unico bueno de este señor son sus entrevistas con personajes interesantes nada mas, el resto no interesa.