Me pareció muy bueno el programa, se atreverían a ir?, yo no lo haría u.u
Esta es una discusión para el tema El valor de la verdad en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Me pareció muy bueno el programa, se atreverían a ir?, yo no lo haría u.u...
Página: 1
Gissela?, bitch please, tenemos una nueva reina de tv de los Sábados por la Noche y se llama Beto Ortiz!
Epic programa, jajaja esa flaca se nota que quería a su familia y sobre todo a su enamorado.
FINAL: "Mamá te amo!", ya hija...(VAS A VER EN LA CASA!!! :@!) , "papá perdóname", Ya hija...(Yo solo quiero la plata).
Y el enamorado con cara de O_O, "a mí no me vas a decir nada?", epic.
ajajaj ya sabia q crearian un topic sobre este programa ajajaja ... ahora todas las flacas de los Chongos van a querer ir de cabeza xD
Fuerza y Valor es lo unico q necesitas para destruir al mundo !!
Tengo 2 interrogantes:
1.- ¿Por qué se retiró si ya había contestado lo peor?, que pudo haber sido peor?, "¿has tenido alguna orgía en tu vida y hasta con animales?"
2.- ¿Alguien más piensa que el Wachi-Enamorado fue el que perdió?
De verdad que la flaquita trabaja en un burdel , me podrian decir en cual , por que nunca la eh visto.
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Ojalá tenga éxito el programa y aflore el demonio televisivo de Beto Ortiz para que regrese con el programa "Vidas Secretas".
Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/
Vi el programa subido a youtube y me pareció interesante. El formato es nuevo para Perú así que espero que tenga éxito y haga quebrar a la tía Gisela; basta con YO SOY si de canto hablamos...
Beto Tortiz fue la mejor elección, se presta para la cochinada xd
El programa es un cague de risa, ya me imaginaba cual era la verdad xD y debio quedarse no se xq el publico y el mismo beto le aconsejaron que se retire.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Sin prejuzgar, ya me esperaba que la flaca se regalaba por plata y despues de esto dudo que vuelva a regalarse.
hmmmmm... creo que solo a mi me parece que todo eso es falsaso y lo han armado por rating y nada mas
Me dejaste duro!!! Ahora a buscar en Youtube la otra parte de ese video!
Edit:
Segunda parte aqui!
Yo si podria responder las preguntas tranquilamente en ese programa:D.
† -ZSisCo Dota ¦ )
Ya somos 2, pero el formato del programa es bueno al menos para las personas que gustan de ver este tipo de programas de entretenimiento, así sean más armados que los de la tía Laura. Y vemos que hay mucha gente que se la creen y justamente ese es el objetivo del programa, aunque no descarto la posibilidad de que haya gente que realmente se anime a contar sus vidas privadas ante cámaras por las cuantiosas sumas de dinero que ofrece el programa.