Esta serie realmente es algo que me atrapo desde hace tiempo, la vengo viendo desde, mas o menos, verano del 2011 aunque creo que se estrenó en History Latinoamérica allá por finales del 2010.
La serie no sólo es entretenida además de sorprendente sino que también es un programa del cuál se aprende mucho, y para que se vuelva aún más entretenida y no sea tan monótono aprovecharon en darle un lado cómico con el gran Chumlee.
(Esa intro bien Hard Rock es emocionante)
La serie en sus inicios se llamaba Pawning History pero luego cambiaron el nombre a Pawn Stars, y para latinoamerica "El precio de la Historia". Todas las escenas son grabadas en la tienda Gold and Silver en Las Vegas, es una tienda que opera desde 1988 y ahora es la más grande de Las Vegas.
Los personajes de la serie son la familia Harrison (a excepción de Chumlee) quienes tienen a cargo el negocio, y los dueños son el abuelo y su hijo ambos de nombre Rick.
Rick Harrison (abuelo):
Rick Harrison (hijo):
Corey Harrison:
Austin "Chumlee" Russell:
Y como toda serie tiene que tener su reina, su princesa, para hacerlo más atractivo al público, así que ellos tienen una contadora muy linda y es Peaches, que en mi opinión deberían darle más cámara:
En la tienda el más conocedor es sin lugar a dudas Rick hijo; y verdaderamente asombra la soltura y naturalidad con la que explica ciertas características de los objetos que llegan, aunque seguramente para la serie leerá un poco más acerca de los objetos que llegan a la tienda, pero su inteligencia es innegable y opaca al resto en conocimientos incluso a su mismo padre. Y cuando tiene dudas en cuanto a un objeto, pues llama a amigos que conocen del tema para que le den mas detalles y precios del objeto en mención.
Un capítulo que me gustó y que recuerdo mucho es el de la Araña de oro Fabergé, fue un capítulo que causó mucha polémica porque habian algunos que decían que a la señora la estafaron y otros que dicen que le dio un precio justo, incluso se decía que tal araña no era Fabergé y etc, la cosa es que la señora no tenía ni idea de lo que tenía en sus manos, y aún cuando Rick le dijo que tenia diamantes, rubies, oro, etc etc aún así la señora dijo que quería 2mil dólares pffffff jeje en fin acá les dejo el capítulo:
(Ya saben que las demás partes están al lado del video)
Parte 2: EL PRECIO DE LA HISTORIA 02 RELIQUIAS DEL PASADO - YouTube
Sin más que agregar les dejo el post y espero sus opiniones acerca de este gran programa que deberían de ver para volverse mas conocedores, así como yo que aprendí a reconocer Marfil gracias a Rick :)