Van a ir en mancha con sus polos bloodzoners?
Avisen mínimo... antes de q junte mis chibilines para mi entrada.
2 besos
Esta es una discusión para el tema El Mundo de Chespirito* en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Van a ir en mancha con sus polos bloodzoners?
...
Página: 4
Van a ir en mancha con sus polos bloodzoners?
2 besos
Dios mio me sorprende el humor q sigue teniendo .. cuantas veces me hizo reir,llorar .
http://www.youtube.com/watch?v=Q4yk2noqmBU
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
La tia "Florinda" practicamente habla por Roberto , no lo deja hablar , se nota que es una amargada .Decir lo que opino seria repetir lo que dicen en post anteriores , lo que si no me cae para nada bien su esposa ... solo de ver esa entrevista en Prensa Libre G.G
ESPEC: PL INTEL DP45SG| E8500 FSB-1333 45 nm| 2x2GB KINGSTON PC1600| Rigido Samsung 400GB 300Mb/seg| Graficos ASUS EN8800GTS 512MB| SD 7.1 ICH10R| LG GSA-E50L Exter| CA DRAGON 500w| Pantalla LG L194WT-SF| + VAIO AR730EB| Core2Duo T8100 2.1 - 4GB DDR2 667 - 17"| + RCA A/V +AUDIO MUlTICANAL EV-9DVD 600w RMS. ebay."
Mi infancia fue alegre gracias al Chavo, aunqe prefiero el Chapulin Colorado como serie es el mejor sin duda.
Gracias RGB
Ese pata que le dijo a Chespirito en el aeropuerto y en el hotel: ''Roberto, te quiero, te quiero mucho mucho" me conmovió, creo que expresa lo que sentimos todas las generaciones de peruanos que crecieron viendo al Chavo, al Chapulin y a sus otros personajes ;)
Última edición por Jolu; 12/07/2008 a las 02:01
Bueno yo lei una nota de un diario que Roberto al finalizar su obra dijo :
"Si les gusto recomienden a sus amigos y sino les gusto recomienden a sus enemigos " .
Me causo gracia ya que igual van a asistir y le va a convenir a chespirito.
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
Es como el amorío que tienes con C..... hacen un contraste espectacular :], hay química, física, etc.Iniciado por KnZu_PhOeNix
Y sobre ir a verlo sé que iras (porque yo iré :oops: )
Por cierto hoy en el canal 4, pasarán un homenaje para el gran Chespirito y para Florinda , seguro me sacará algunas lágrimas de emoción T_T
Recordando algun reportaje pasado de esta gran persona que alegró nuestras infancias recuerdo que él mismo dijo que tenia pensado un final para "el chavo del 8" el cual iba a tener un desenlace tragico en el cual el chavo moria a causa de un accidente automovilistico por querer salvar a una niña, sin embargo, su hija(psicologa) le pidio que no lo hiciera ya que su publico ( en especial niños) iban a tener algun tipo de impacto emocional que traeria graves consecuencias y Chespirito le hizp caso. Bien o mal? supongo que bien......
Cambiando de tema, más que el chavo me gusta el chapulin colorado...mas 4nalitico....
y ciertamente Florinda Meza deja mucho que desear en las entrevistas...se la pasa interrupiendo al que todos quieren escuchar y para colmo siempre contradice y/o "traduce" todo lo que el dice...que desesperante x dios...no kiero ni verla en el teatro =s
[insert coin]
Nose olviden hoy a las 8 EL HOMENAJE A CHESPIRITO!
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Muchos han gozado del humor de Humberto Gomez Bolaño y toda la gente que lo acompañaban , yo tb soy fanatico de todos sus programas desde que era muy pequeño , es mas por mas veces que lo vea no me aburro y siempre me matare de risa.. sobre todo con Don Ramon :D .
Ya faltan 15 minutos !
PD : aunque algunas bromas un pequeño no lo logra captar .
salu2 .
bonito homenaje el de ayer