Los más de los recuerdos atesorados en uno son aquellos q nos han dado un poquito de alegría. Una de las escenas de infancia, q tengo bien guardada en mi memoria tiene q ver con Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.
Y, conversando con personas, me he dado cuenta de q les ha pasado algo similar. Incluso en este sitio han habido ocasiones en las q he compartido algún video o una imágen de este hombre. De hecho, no es inusual q Chespirito haya estado presente en los recuerdos alegres de algunos, hablando atemporalmente. Lo q sí hace la diferencia es q cada uno lo guarda y lo clasifica en diferentes niveles de singularidad.
Para mí, el Shakespeare chiquito es muy especial. Sus personajes, su historia, sus diferentes aspectos, su mente y originalidad..., han sabido ganarse, comerse gran parte del mundo.
Si hay algún comentario sobre un personaje, una anécdota, dato, info o una cosa q compartir sobre este /aidol/ q sea de interés para la concurrencia, espero se pueda compartir generosamente.
:arrowu: Por mi parte, he de empezar diciendo q mi personaje favorito en el chavo es el gran Ron Damón (o sea, Don ramón, pero así le dicen tamb). Monchito es sencillamente "da best of", el más owneador, aunq no se escape de cargar con los platos rotos. Su indumentaria, su manera de hablar, todo lo q hizo para q su personaje resulte siendo lo q es y lo q será forever n' ever. Sino basta con mirar este trocito de uno de los capítulos más locos, con el trajecito q le obligaron a ponerse:
2 besos