yo kreo que una mate de risa seria un sketch de JB y casarette :D
Esta es una discusión para el tema El Especial del Humor en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; yo kreo que una mate de risa seria un sketch de JB y casarette :D...
Página: 9
yo kreo que una mate de risa seria un sketch de JB y casarette :D
se debe a que carloz alvarez abria pedido el cambio de horario de su programa debido al bajo colchon de rating que les esta dejando el programa de cumbia de la señorita karen dejo .. segun lei en los periodicos las peliculas que se transmitian antes del especial del humor dejaban mas rating que dicho programa de cumbia
tambien carloz alvarez habria amenazado con no seguir grabando si es que no le cambiaban de horario
Y si escuchan bien, Carlos Álvarez le responde: "Ya, huev*n." xd
Los 2 mandaron indirectas para q cambien el horario, se pasaron todo l sketch de Chemo y Jeta Jeta rajando del programa cumbiambero.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
jaja que bueno el sketch del juicio a fujimori, esa laptop con la imagen del gatito ;D lo maximo.
Joao A.
donde sale la tia de santa Contranatura xD! (que no se como se llama) cuando dijo
"Pa que se te ponga como pata de perro envenenado"
ir mas que cualquier otra cosa que hayan dicho con eso no necesito hacer abdominales 2 años xD!!
You don’t need anything
ese sketch de la tia Yanten manuel estuvo cague de risa..
"tomisi isti juguito de mishri (...), claru pi, di mis riñones ñañañaaaa"
pero ese intento de Cassaretto por usar su cliche del lupulo que no pasa..mmhh, con decirles que ni la gente detras de camara se rio como de costumbre.
Cuando hacen el sketch de la seleccion y hay conferencia de prensa a veces en la parte de abajo salen unos dibujitos aplaudiendo, pero estos dibujos tienen caras de verdad una de ellas (creo) es la de Alan Diez, por lo tanto pienso que todos deben ser reporteros deportivos, ¿alguien me puede decir cuales son los demas?
Es por eso que Carlos hace más los personajes "punto" como Toledo, Pizarro,etc.. donde tienen q hacer el sonido de "piiiiiiiiiiiiiiii" cada vez q dice una lisura
(salvo Abugataz que lo hace JB y muy bien hecho xD)
Pero es cierto JB es el maestro en el uso del maquillaje, quien no se ha reido con JETAJETA, EL negro MAMA, Martha, y la ultima q me hizo atorarme con el arroz
YATEN ENMANUELE
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
miren esta de "mi papi mi micky mi rey"
que te sueltasssss hueahehaheuehahe
esta disponible el video de la parodia del juicio de fujimori, pero la ultima, cuando se duerme ?
Quien vio ayer al condor jajajajajajajajajajaa, pucha cague de risa tremendo, cuando le dicen que pague y se va volando.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
alguien sabe si han subido lo del pio chicken con su amiga la vaquita? >_<.... me perdí ese dia =(
LOL ...jajaja x), condor tus 20 mil dolares?, condor, condorrr!!, condorr! vuelveEEE!..xD!!!
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA condorrrrrrrrrrrrrrrr me orine de risa
Miren del minuto 5 en adelante :D
- Ahi estan pues las consecuencias.
- Despues conversamos...
jajaja esa Karencita Dejo... yo me la he cruzado un par de veces en mis recorridos nocturnos en el Scarlet... es chata pero bien formada.. :)
como no recordar las "jugadas polemicas" de JB jaja eran lo maximo....
I parte
II parte ( mas divertida =D )
y uno mas:
mirenlo sino sho me vuelvo loco!! jajaj
Última edición por Scryed; 11/04/2008 a las 17:27
[insert coin]