Esta es una discusión para el tema El Especial del Humor en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Ich
Me quema batman, me quemaaaaa!
El chisme me quema el chisme batman!
Aguanto el hambre menos el ...
Página: 6
el especial del humor de ayer , mate de risaa!! jaaa!
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Lo vi todo o-o, lo unico que nunca me gusta es esa la que aparece con la cancion del padrino, hsta ahora no la entiendo -.-, kienes son ?O-O, una de las mejores fuela la repetida de choledo xD jajaja
El regreso de Rambo no estuvo muy bueno, la única parte que me arrancó una carcajada fue cuando le hablan a Rambo sobre los "100 vietnamitas carretones".
PD: De ahora en adelante deberian de darle mas continidad a Rambo.
Estaba en youtube para ver si ya habian colgado el sketch de ayer, todavia no está pero encontre este que no lo habia visto antes, esta buenazo.
Hcaer reir a la gente no es cosa sencilla, bueno no todos las semanas van a ser buenos progarmas, ayer estuvo regularon.
Ahora el sketch de "ASUSTIN NATILLA" con la musica del padrino, bueno mas o menos para que entiendas, hacen parodia del ex ministro del interior aprista "AGUSTIN MANTILLA", incluso en el primer programa del 2008 salio en el espejo, no se si en youtube esta. Bueno, la cosa es asi (no vayan a borrar mi post, es un asunto politico pero solo por referencia) : Agustin Mantilla , como dije, fue ministro de Alan en su primer gobierno.... por las maniobras que hacia se le veia como un hombre sinisestro y oscuro y el año pasado creo lo ampayaron con otros señores, la verdad no se de que estarian hablando, pro fue en un restuarant, FIESTA creo y dijeron que estaban con diabetes, algo asi fue, no se mucho del asunto... por eso siempre dicen: "si preguntam estabos con diabetes, gastritis, alergias, etc" haciendo parodia de eso en el sketch, y como dije, como se le tilda de siniestro, por eso lo ponen como mafioso .... en ese sketch fue donde se originaron esos gritos de fondo , cuando sacaba su tola, su suchillo, etc...
Una de las partes que me hizo reir mas de estos sketchs fue cuando el gordo cassaretto pide un monton de cosas grasosas y sacando un machete , Asustin dice: "Dime hermano, antes de que te haga la autopsia, no estabas con gastritis"... y el gordo al final cambia su pedido, y Asustin le dice: "Ah menos mal, vivo te ves mas bonito".... jajajajaja
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
asi es, es por eso la imitacion, ahora q es en el bote es mas chevere jajaja bueno lo de rambo flojo, se monseo el final, eso de `tico` muy pavo, y el invitado de honor ese si fue un mate de risa, el gordo del canal 4 creo q imitaba a Tula Rodriguez.. jajaja ese fue lo mejor de ayer.
David Copperfield era bacán cuando Vilchez decía: "El ve la cámara y no aguanta su mariconada va, regresa."
viendo esos videos de antaño....como se extraña a Vilchez nl sketch de rambo 8(
jjaja vdd :) pero se paso al 4 haciendo de maricon :SS
Si ps no se que hace perdiendo el tiempo en el 4 cuando su fuerte es el humor. Sin el los sketch de rambo no dan risa o por lo menos a mi no me dio tanta risa ese sketch.
:arrowu: Falto vilches
abuuuuuuuu abuuuuuuuuuuuu abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu XD:lol:
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
para los q no pudieron ver el programa el sabado pasado aca les dejo la de "Rambo con Hugo Chaveta"
parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=mVQCNbR9Ifo
parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=ab-g1...eature=related
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
Muchas gracias!
Estaba esperando este momento.:cheesy:
Ultimamente Carlos Alvarez esta teniendo bastante protagonismo, como tratando de opacar al buen JB.
P.D. No me vacilo este Rambo, la parte que me dio risa fue cuando iba a sacar su neceser, medio cabro lo pusieron esta vez.
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
Si en eso tienes razon y eso de que carlos alvarez esta teniendo protagonismo no es reciente. Que JB traiga d vuelta a David Copperfield y que se le una vilchez d una vez >.<
Woa como la gente extraña a vilches.... yo tmb soy uno de ellos el solo echo de que cuando rambo le pegaba y vilches decia "Abuuu" ya caia de risa xD y ademas su risa es contagiosa xD!...
PD: no se olviden del YUCA ='(!
You don’t need anything