Vuelve Rambo, qué locazo, pucha caballero saldré a tonear después de las 11 jajaja. No me lo pierdo por nada.
Esta es una discusión para el tema El Especial del Humor en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Vuelve Rambo, qué locazo, pucha caballero saldré a tonear después de las 11 jajaja. No me lo pierdo por nada....
Página: 5
Vuelve Rambo, qué locazo, pucha caballero saldré a tonear después de las 11 jajaja. No me lo pierdo por nada.
ta que puro "Sano" aqui en BZ todos salen a chupar empiladasos despues del especial del humor xD!
You don’t need anything
Que chevere que vuelva Rambo, aunque seria mas chevere si estuviera Vilchez para abollarlo.
'Dame mi crucigrama...ahora!!!!'
Todo 1 acontecimiento ! .. esta causando muxa espectativa el regreso del sketch de Rambo !
.. ojala que conserve la chispa de antaño : )
..y ojala asi tmb vayan rescatando del baul de los recuerdos (progresivamente) otros personajes
pusha q xere q vuelva "rambo" , dejare de juar cs x ver completo el especial del humor.
pd.- me mataba de risa con "marco aurelio y martita" , especialmente cuando
marta manda sus saludos a los televidentes: " saludos para esas bestias , animales, burros,ignorantes de mi***... . . jajajja muy buena .
Hoy estuve Alvarez en "Mañana Maldita" e hizo algunas de las imitaciones antiguas :D
Yeah ! regreesa rambo!!!!!!! no me lo perdere por nada sera muy bueno :P, espero que tambien regrese el sketch de batman y robin.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
me gustaria que regrese BatMAN y ROBIN .. .. jajaja seria bacan
Que regrese cholinho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:arrowu: Que tambien regrese pero q robin sea paolin lin liiiiiiinnnn!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Que tambien regresen Vilchez, la YUCA y Hugo Loza tambien, para que hagan la jugada polemica, y cuando a la yuca lo paraban botando en casi todos los sketch ahahaha q cae de risa xD xD
Claaaaaaaaaaaaro, ese Carlos Vilchez tiene mucho mas chispa que ese tarado que me estresa cuando habla que hace del lider de los de Ate en las viejas pitucas, francamente no lo soporto y menos cuando hace de Chorri.
Yuquita tambien era un mate de risa porque siempre lo agarraban de punto, puxa tambien deberia de regresar La Fierita, era una k-e de risa.
para q regrese batman y robin de hecho tiene que ser con felpudini, su personaje daba sentido al sketch, con otro robin no creo q tenga la misma gracia
igual opino con rambo, aunque sea deberian traer de invitado a carlos vilchez para q haga la parodia de rambo
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Ya empezó, me muero de ganas de ver el regreso de Rambo xd!!!
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Un mate de la risa ah; mata al chorri por ir a ver a CahuanTICO jajaja.
=((((
Llegue a las 9:30, que tal estuvo el sketch de Rambo? :D