Ya que mencionan a Rec, no entiendo como en su publicidad decian el programa peruano con mas temporadas en el aire WTF????
Voy a buscar el programa del sábado, no pude verlo...
Esta es una discusión para el tema El Especial del Humor en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Ya que mencionan a Rec, no entiendo como en su publicidad decian el programa peruano con mas temporadas en el ...
Página: 40
Ya que mencionan a Rec, no entiendo como en su publicidad decian el programa peruano con mas temporadas en el aire WTF????
Voy a buscar el programa del sábado, no pude verlo...
Realmente me pareció DEMASIADO el tiempo que duro esa bashuuuura en el aire, realmente creo que solo gente super retrasada y tal vez sádica veía ese programa.
Eso depende, para muchos como yo ya estan rellenando de gente El Especial..., como que ya se estan estorbando, al final ni fu ni fa. No se si CA ganaba mucho pero sea el monto que sea el solo vale mucho mas de la mitad de la gente que ha llegado.
No me digas que tambien te la creías que vendian piedras marca REC?
Susana Saca siempre me hace reir un egg ! ahahhaahahh!!!!!
Keip :) !
^^!
http://www.youtube.com/watch?v=rl2OT...ature=youtu.be
me carcajie de risa viendo al yuca imitar a jager!!
Ahora han vuelto a revivir el sketch de arturito y sus padres pidiendo ayuda , esta en algo.
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Tienen que revivir a chuckie ahi si me cagaria de risa
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
No decíamos?
Ya decía que JB era un c...n despues de lo que le hizo a CA, pero cuando ví la lamida que le dio a la pelada de Rómulo León (el firme) se me cayó por completo, además su programa ha bajado bastante, ya fue.
Esta pic lo pinta de cuerpo entero y creo que termina siendo mas rata que Rómulo Ratón :D
Sentí una "vergüenza ajena tremenda" cuando ví como se peleaban en vivo las Wachiturras con las Culisueltas(Argentinas).
Pero cuando ví esto.. me CA"#! DE RISA! JAJAJAJAJAJA
pdta. Ese día llegué temprano y no tenía nada que hacer, por eso vi ese programita xd
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
La de los 300 y medio también fue bueeeeena(Y el llanto de Maricarmen Tamalín tambien), mejoró bastante ayer el programa.
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Solo queda decir que tal rabazo de la chuecona!
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Pucha q el programa esta mejorando bastante a comparacion como estaba cuando estaban haciendo los anticuchos , pero ahora si no me pierdo ninguna secuencia aparte que la chuecona hace su volteadita :3.
Ese Manolo rojas es un genio jajajajaja me cag* de la risa cuando lo imito a JUan Gabriel jajaja
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Me cag$%$.. de risa cuando pasan lo del baño & beto tortis con el doctor JAJAJAJA lo maximo !
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
vilchez es un genio - he defecado de la risa!!!
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Rollito de papel higiénico!!! dubi dubi, dubi dubi!! Jajajajajjaa mori!!.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Este programa se puede ver hasta que se ponen a parodiar actualidad social y política con claros mensajes a los intereses del canal, por ejemplo no aguantaba cuando se metían con la alcaldesa (no era ni remotamente gracioso, mas bien forzado solo con el fin de "maletear" por que al canal y a sus "socios" no les agrada) otra también con las manifestaciones de Conga.
PPK EN EL VALOR DE LA VERDURA - EL ESPECIAL DEL HUMOR 06-10-12 (5-8) - YouTube
un cagu... de risa :D
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Ahora ya no me pierdo el programa a mejorado un montón, Perú tiene talento la parodia jajajajajaj xD
NO NO NO NO!!!
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
ahahahah hace tiempo que no veía el especial del humor y justo me topo con esto :D