Esta es una discusión para el tema El Especial del Humor en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por San Diablo
JB+CA+Vilchez como se entorpecerian demasiado, incluso ahora por momentos parece que Vilchez es el protagonista y ...
Página: 39
Eso le paran haciendo a d0khur, ¡te lo recomienda!
Cachito no se ha dado cuenta aún que no la hace, felizmente le quitaron protagonismo con la llegada de Vílchez, que sin duda es recontra cachoso e ideal para este tipo de cosas, aparte es un mañoso total según lo molestan XD.
http://elcomercio.pe/espectaculos/11...especial-humor
OMG!!! ahora si a morir de risa!!!
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Interesante... aunque Alfredo Benavides nunca me cayo bien ni me hizo reir espero que JB lo sepa guiar bien y mejoren ; D
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
ptm bien ahora si mismo JB noticias se van a joder bien feo solo faltan las vedettes para joderlas XD
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Bueno, va a ser todo chacota, pero yo anhelo mucho aquellas imitaciones del congreso : (
Con eso pones fin a la mas grande satira politica que hemos tenido, mas efectiva que cualquier noticiario que hayamos tenido los ultimos 10 años.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Cada vez que miro a la chuecona o lucecita de shakira ala... es inevitable pero termino asi
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
capaz les dics a tus viejos ectoplasma jajajajajajajaja !
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
<.< que daño jajaja me acordé de ese capítulo de south park :c, pobre CezaR tiene que buscarse una muñeca inflable o a muñeca system qué se yo.
Sinceramente comparto la opinión de rodj, el especial del humor era un informante político de primera, creo que en eso la rompían totalmente, ahora está bien pero igual no es lo de antes.
Pero Don Isac Chumala es la voz!
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Me gusto Carlos Trafo...
Pasaron la jugada polemica? Creo que Alfredo tambien participaba en esa secuencia antes.
Es un hecho que van a cambiar al chorri por alfredo, eso si va estar bueno, ya que si mas no recuerdo era el trio que inicio la secuencia, ahora por parte de alfredo la imitacion de rafo le cae a pelo, juraba que era el mismo rafo.
Se viene la jugada polémica con la pepa, con la pasada de billetes por el ass
http://peru21.pe/noticia/1278409/pep...mpiar-billetes
Grande fierita :P
I v a n ©
Es lo primero que pensamos todos los que vemos el especial del humor, cuando vimos la nota en futbol en america :D
sho me vuelvo loooco!
La Paisana Jacinta ahora va a dar de lunes a viernes despues del ultimo pasajero : D parece que se cansaron de esa cosa llamada REC.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
jajajajajajaja ¡la pepa la hizo!
Aún espero más de ellos, pero alfredo le ha dado un impulso más al Especial del humor.
PD: ¿Tanto ganaba CA?