yo he visto los 2 un par de veces y me ha gustado mas el especial del humor, el otro lo vi ayer y no me dio risa :(.
Mejor q vuelvan a juntarse xD
Esta es una discusión para el tema El Especial del Humor en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; yo he visto los 2 un par de veces y me ha gustado mas el especial del humor, el otro ...
Página: 38
yo he visto los 2 un par de veces y me ha gustado mas el especial del humor, el otro lo vi ayer y no me dio risa :(.
Mejor q vuelvan a juntarse xD
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
Fatima Segovia esta mas buena!!!
Última edición por D0khur; 10/08/2011 a las 12:26
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Pero con carlos alvarez era mucho mejor :D
Lo unico que extraño es al Loco Vargas y a Paolín, dificilmente jb y vilchez podrán encontrar reemplazo para esas imitaciones. :c
Y Toledo con Elian? Eso tambien se extraña pero por todo lo demas esta mejor que antes : D
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Y con Fátima Segovia está mucho mejor =K. Como me gustaría darle curso... de actuación xd
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Ese Vilchez le tiene hambre a Fatima hahaha
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
felpudini la hizo imitando a antauro buenaso ese skech ...
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Felpudini por algo no es ACTOR DE TEATRO - el tio una vez mas dio clases de como se hace un buen papel - que tal kgue de risa lo de Antauro!!!
http://www.facebook.com/pages/fatima...4470?sk=photos
Yo le doy vuelta en una nomas!!!
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
noc pero por alguna razon tiene cara de hombre ... tiene un cuerpazo si pero de cara no pasa nada !!
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
es que ustedes no tienen la cajita de la risa seguro xD , con mis patas lo vimos tmb en mancha y nos cagamos de la risa ptm
Señorsh yo no estoy aca como padre sino como abogado , sientate hijito
jajaja un cague de risa xD y ni hablar de la jugada polemica xD
GRAX JB POR EXISTIR :D!
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
JB+CA+Vilchez como se entorpecerian demasiado, incluso ahora por momentos parece que Vilchez es el protagonista y JB es su segundo . Creo que con ellos dos es lo justo-preciso-suficiente para el programa, hablando de Vilchez, qué hiperactivo es este pata, sin el no creo que JB la haya hecho solo o con ese limitadazo de Cachito que me cae insoportable que despues de la salida de CA Benavides quiso hacerlo su segundo, menos mal sin exito.
Cara? Ah verdad tenia cara, y sí, como que en algunas fotos tiene pinta de Miss Transformer, no la quiero imaginar sin maquillaje recien despierta, pero a quién !"&$%¡ le importa su cara :D.