Lo mejor k he visto hasta ahora es Reynaldo Tres Santos xD
Esta es una discusión para el tema El Especial del Humor en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Lo mejor k he visto hasta ahora es Reynaldo Tres Santos xD...
Página: 37
Lo mejor k he visto hasta ahora es Reynaldo Tres Santos xD
El capi de ayer estuvo bien chevere alguien sabe como se llama la flakita que el doctor la examina al final??
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
excelnt programa el de ayer me rec*g*d* d risa ^^
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
La mejor parte fue creo el de trankera jajaja ptm que mate de risa
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
La del doctor Almorrillas la cagada como paletea a las chicas y la entrevista de alejandro fue lo maximo
http://www.youtube.com/user/LevizitoPeru
ya tiene todo lo del sabado subido ahora a ver como va la competencia
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
hmmm nose si me la he perdido.. pero no veo la parte esa del pollo q antes daba los acaron o q???
y ese d reynaldo 3 santos y el d rambo q mate d risa... la vdd sin alvarez no afecto mucho ya q vilches tmb le dio otro toque d picardia a su estilo y el yuca... lo max
mm La del pollo daba con las pitucas de la molina y eso era entre Alvarez y JB ademas que creo que el pollo se fue con Alvarez (no veo su programa, pero creo haberlo visto en una propaganda).
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Jajaja pobre yuca lo agarran a puro lapo y se cag.... de la risa todos xD :D
Saludos,
LF :evil:
El programa mejora semana a semana el bigote de cachito fue todo ademas Fatima segovia esta mas buena...!!
Esteban @Don_Pep
este programa es mejor que los otros de la competencia del 4,etc ;)
creo que muchos preguntaban por esto
http://elcomercio.pe/espectaculos/95...nadine-heredia
que simpatica x_x
Wa, me ganaste el post micky y.y, bueno, así es, primero fue participante del show de gissela.
Para mi la chica actua bien ademas que es linda, ojala le den mas papeles.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Susana baca ( susana saca), JB es un genio xD.
† -ZSisCo Dota ¦ )
Uhmm esta temporada del especial del humor con JB solo..sin Carlos Alvares no me llama mucho la atencion...lo eh visto y no me causa tanta gracia como cuando estaba el duo
En mi opinion...no pasa nada con el Especial del humor..perdio gracia ultimamente, lo que si me agrada..es el estelar del humor...tienen mas imaginacion y es mas comico...
mi opinion :)
saludos
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)