muy bueno el programa, no lo pude ver todo, pero la parte que vi estupenda :)
Esta es una discusión para el tema El Especial del Humor en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; muy bueno el programa, no lo pude ver todo, pero la parte que vi estupenda :)...
Página: 34
muy bueno el programa, no lo pude ver todo, pero la parte que vi estupenda :)
rabb1t~
intel 1.1a black + Qpad CT kode5 DOTA + steel siberian + microsoft multimedia
El programa fue bastante bueno, no me reia asi desde ufff. Se noto que se divirtieron bastante haciendo este ultimo programa.
Aunque el sketch de Pique y Shakira me parecio muy morboso, me recague de la risa cuando botaron a Yuca por sapo. jajaaja
Volvio el verdadero Rambo y me parece que Cachito encaja bien ahi.
La risa de Vilches lo es todo.
Última edición por Siouxsie; 08/05/2011 a las 18:48
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
No hay nada que hacer que Vilchez le ha dado un tremendo empujon al programa, ha empilado a todos los integrantes y se ha notado esta noche.
Saludos
las clase de ingles, jajjaj ta q buena la de "Pique en ingles" como me he reido
hahahahahahahahahahahhahahaha muchachos carajo, nunca me reia tanto como el dia de ayer jajajajajajajajajjajaa
Pique con su tondertondercattttttttttttttttt jajajajajajajajja y cuando en la escuelita le dicen a YUCA cuanto es 8938938298392839829383 + 9812381032819389013.5 jajajjajajajajjajajaja Pucha y Pique en Ingles jajajajaaa
Simbolo de Pi 3.1416 = PI
Zapato en Ingles se dice = SHUUUUUUU
jajajaja este no me acurdo pero se dice Longgggggg
que dice PiShuLon jajajajajjajajajajjajajaja WTF
Se los juro que estaba cenando y casi me atoro jajajajaj mi viejo se ah matado de la risa tbn jajajajaja
Steam Williamslol
Si pe la de rambo fue fenomenal cuando cachito pedia auxilio y la crases de ingres cuando le pregunta 4 millones cuatrocientos mil quinientos catorce por 2 millones ochocientos mil doce ala dieciseisava .... ajjajaa fue la kagada y a vilchez le pregunte 2+2
EPIC!
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
De aca me la estoy bajando y esta en buena calidad
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Pienso lo mismo , en la crases de ingles ya la gente taba explotando - Se noto el ingreso de Vilchez.
hahahahaha acabo de terminar de ver el especial del humor , mucho lvl lo de rambo , pike y shakira , la crases de ingres - Deben de verlo
Parte 1 : http://www.youtube.com/watch?v=w5-VAwl2yRw
Parte 2 : http://www.youtube.com/watch?v=G5aFBE5FnkY
Parte 3 : http://www.youtube.com/watch?v=PfFeZIDR7OI
EPIC ! jajaja que buena jajaja hace tiempo no me reia asi, xq ya a veces las cosas que hacia carlos alvarez como que aburrian pero con vilches y como se paran jodiendo entre ellos mandandose indirectas y a veces directas en one pucha lo maximo me sigo riendo todavia. Aunqe la ultima parte de mascaly como que ya noc bizarro seria la palabra ? ya muy sucio algunas cosas xD ! pero igual WIN !
viBes !
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
es uno de lo mejores programas de peru y k e visto sobre comedia y humor.....lastima k aora se ayan separado pero aun asi esta bueno :D
Te odio... con ternura :$ estuvo mas o menos el sketch de Batman y Robin.
Última edición por MasterHobo; 15/05/2011 a las 13:08
I am back!!!
yo pienso q es de poco en poco, spera q agarren bien uffff ...
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Volvió luis miguel :D
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
y eso que aun falta el favorito de todos :D
Bring Copperfield back!!!!!!
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
Más allá de la nostalgia de ver un Remake de JB Noticias, creo que el nivel ha decaído y MUCHO tras la salida de Carlos Alvarez.
Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/
volvio a salir robin? tmr me lo perdi, alguien tiene el link de ese sketch porfa?