weon fue demasiado el primer sketch con yuca, casi explote cuando lo vi. Lisurataz fue demasiado, el pobre yuca parece que le paso una manifestacion encima. hahaha
Esta es una discusión para el tema El Especial del Humor en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; weon fue demasiado el primer sketch con yuca, casi explote cuando lo vi. Lisurataz fue demasiado, el pobre yuca parece ...
Página: 32
weon fue demasiado el primer sketch con yuca, casi explote cuando lo vi. Lisurataz fue demasiado, el pobre yuca parece que le paso una manifestacion encima. hahaha
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
El sketch de Yuca siendo gomeado fue demasiado, y Yuca de la tigresa del oriente tambien fuentes.
PD: Lizuratas´k me miras webon´
me podrian pasar el sketch d lisuratas T_T no lo llegue a ver T_T
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Aca ta
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
q rico me e reido gracias ^^
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
"Ahora uno puede hacer lo que quiera, haay que libertad" xd facil tenian problemas desde antes
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Si de hecho ahora esta mejor los personajes estan mas sueltos que antes.. con Alvarez no se podia ya que el queria ser el protagonista de todo -.- ya aburre tanto politico, este cambio fue para bien =)
Cachito no la hace haciedo la misma voz en todos los personajes, si bien su personaje de Chumala es bueno XD, ¿Cómo quieres que te responda con Polo rojo o polo blanco? jajajaja, no puede seguir dando la misma voz a todas sus imitaciones.
Y si Carlos Álvarez opacaba un poco, es porque es mejor imitador que todos allí, menos que JB.
esq creo q ahora sera como antes q solo JB hacia las imitaciones =D,ya no aguanto ya qiero q vilvhez se integre YA !
http://www.youtube.com/watch?v=uVBI_PzfWB8
Olallanta Chumala.... jajajajjajaa
Tu no eres Gaston de Mistura? XDXDXD
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Entonces Vilchez ya está confirmado? :D
JB bien con las chiquitas que le manda a CA, se nota que lo del stetch de Carlín fue puro cuento.
que le cambien de nombre a JB Noticias cuando entre Carlos Vilchez
Solo falta que vuelva Monica Cabrejos, l esposa de Tenchi Ugaz y la ex de Mauricio Diezcanseco!
Alguno de uds a jugado Mass Effect 2? hay un personaje llamado Zaheed que es igualito a Yuca!
:arrowu: Que buiiiina !!!!!
Eso del supuesto resentimiento entre CA y JB + cía es normal, más aún cuando era sabido que CA era la cabeza del programa. Y mira como es, ahora que se fue, el programa tiene que dar un giro para que se vuelva entretenido sino no la hace.
A mi CA me parece el mejor imitador que del momento pero tampoco hay que quitarle merito a JB, pero cada uno en lo suyo sea CA con el especial y JB con JB noticias.
http://elcomercio.pe/espectaculos/75...especial-humor
ojala vuelvan luis miguel y rambo :D
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
nooooo, JB no es imitador, osea de imitar imita pero el mas lo que hace es crear personajes propios, comparar JB y Carlos Alvarez es como papas y mangos, yo en lo personal prefiero mil vecez a JB (:
Una pregunta; JB noticias daba en el 2 no?
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
ya se junto el duo de oro T_T ahora a sperar q sea sabado =D
Q sorpresas nos daran =D