Si Carlos Alvarez no está, y según algunos sin C.A., JB no haría personajes políticos... ¿ADIÓS LISURATAS Y COMPAÑÍA? X_X
Esta es una discusión para el tema El Especial del Humor en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Si Carlos Alvarez no está, y según algunos sin C.A., JB no haría personajes políticos... ¿ADIÓS LISURATAS Y COMPAÑÍA? X_X...
Página: 27
Si Carlos Alvarez no está, y según algunos sin C.A., JB no haría personajes políticos... ¿ADIÓS LISURATAS Y COMPAÑÍA? X_X
El que menos sabe como mueve sus fichas el tio Baruch, a C. Alvarez no lo botaron tanto por Carlín sabiendo de qué pie cojea, no sigo más porque iría contra las reglas.
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
no se como pueden hablar de los personajes de JB sin hablar de ELIAN, para muestra un boton como dicen:
La verdad como comicos ninguno es mejor ke otro hablando de JB y Carlos alvares, los dos son igual de buenos y juntos la hacian, franca que me extraña la falta de lealtad de JB, ya tienen muchos años trabajando juntos como para que por cualkier tonteria (pataleta de Carlin) se hayan separado, para mi ke alli hay otra cosa, ya paso una vez cuando Baruch vendio a Hildebrant por S/ 20 millones o algun otro rollo, lastima lo de la separacion, justo cuando ahora tienen muchisimo material por explotar con estas elecciones ke francamente da risa
Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
No es nada nuevo que CA haya buscado cualquier excusa para abrirse, desde principios de año se especulaba una separación. :/
Espero que ambos puedan continuar con sus programas independientes y no compitan en el mismo horario. :roll:
Crero q sin CA el especial no seria lo mismo a excepción de JB q el hace unos personajes q son un mate de risa, pero no hay nada como los 2 juntos =(
El especial del humor funcionaba principalmente por Carlos Alvarez quien lo dirigia. JB es muy buen comediante, pero como dicen, sus personajes ya fueron hace mucho tiempo. Los personajes que le resultaban ahora eran justamente porque acompañaban a Carlos Alvarez. Elian no funciona sin un buen Toledo, igual que el Monaguillo sin el Padre o Martha sin Marco Aurelio.
No dudo que JB sea muy creativo, pero no lo veo trabajar solo hace años, mientras que Carlos Alvarez si lo ha hecho a la par del Especial del Humor. Mas aun, Carlos Alvarez es un humorista politico y eso jala harto. Tiene muchisimas imitaciones y constantemente crea nuevos personajes.
Es una lastima que se salga del Especial del Humor. El que si se me cayo con roche es Carlin. Jode a medio mundo pero cuando lo joden se pica?. Demas.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Pucha que vuelva vilches y hace jb noticias again xq era un mate de risa, aunque la voz era que jb se vaya con carlos alvarez y agan su programa en toro canal y Agree se cayo carlin que basura pero tanto peso tiene ?
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
eh estado viendo sus resumenes y programas un poco de carlos carlin para
no jusgarlo sin saber k hace realmente en su programa ... y la verdad
PASOO!!!
No soporte verlo ni 10 m
realmente no me llama la atencionsu programa y en fin
no todo dura para siempre
agradesco la alegria y risas k provacaban ambos comicos
weno al parecer los sabados estaran llenos de porotos y paletazos ..k triste nuestra tele T_T!
Pero como dijo Carlos Alvarez ayer en la entrevista que le hizo Aldo que era mejor que Jorge se quede en el sino cuanta gente se quedaba sin chamba . La verdad espero que JB vuelva a hacernos reir como ya lo hizo una vez con su JB Noticias e igual Carlos si tambien sale en otro horario y en otro canal.
A mi tambien se me cayo Carlin con esas rabietas y eso que era hincha del programa radial que tuvo hace unos años con Johanna San Miguel eran un mate de risa :D , creo que tener programa no le da.
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Ayer Carlos se presento en Enemigos Publicos
Llegando a Enemigos Publicos
Preparando a castañeda
Lucho Castañuela, Metropolitano :cheesy:
Alejando Choledo
La verda de Carlos Alvarez #1
La verda de Carlos Alvarez #2
La verda de Carlos Alvarez #3
Con respecto a Carlin me decepciono cuando trato de cambiarle el significado a la palabra cholo.
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
Srs. dejemos de hablar del gansin y regresemos hablar del especial del humor..no le demos mas tribuna a ese payaso..
Volvera JB noticias? Facil por ahi sorprende el antiguo elenco. :D
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Paisana jacinta, Negro mama again? tal vez capitulo 1'000'000
Why am I so uptight today?
CA no habia dicho anteriormente q el y JB eran uno :s ? donde qedo la solidaridad de JB :\ ?
Tú crees que JB se quedo para que muchas de esas personas que mencionas se queden sin trabajo?; a mediados del año pasado JB dijo que quería hacer su JB noticias otra vez, pero estaba lo de Carlos Alvarez, así que como ahora se presento la oportunidad, pues la agarro, tan simple como eso.
Velendhor
Human Paladin 80
Ragnaros
obviamente ... JB TAMBIEN TIENE QUE COMER NO?
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Alvarez estarà con el chino miyashiro? wtf yo habìa borrado el canal 5 de mi lista XD
Espero que el programa de JB salga normal el sàbado y no pongan màs repeticiones :s