Ese Carlin ya debe estar imaginando la requintada que recibira de los aficionados del especial de humor..si llegan a censurarlo..
Esta es una discusión para el tema El Especial del Humor en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Ese Carlin ya debe estar imaginando la requintada que recibira de los aficionados del especial de humor..si llegan a censurarlo.....
Página: 26
Ese Carlin ya debe estar imaginando la requintada que recibira de los aficionados del especial de humor..si llegan a censurarlo..
Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |
la verdad El unico personaje que pase de carlos carlin
era Tony de Pataclaun ... luego de eso
nunca me causo gracia el
es mas no es k hable mal de el ..pero no se xk me trae mal carma y en lo personal no veo su programa me cae mal el tipo no se xk !!!
Entre C.A y JB ---> JB
kike Sueroz seee de solo verlo me rio
Deberia regresar JB noticias y Carlos Vilches
Como se dijo JB es un comico que nace Cada 100 años ..de los k hacen reir de solo ver cada personaje nuevo ....
Extraño Rambo y su crucigrama
no se olviden de, el chato de barraza, tan muy bien personaje comico, en lo referente a carlos carlin acompaño tu opinion, el tipo es divertido, pero creo que no le queda tener un programa propio, quizás compartido le iria mejor.
Procesador: Intel Core i7 0 4.0 Ghz / Placa: Gigabyte Z77X-UP5 / Vídeo: Nvidia GTX 960 /Ram: Kingston Predator 2400Mhz 16gb
/ Fuente: Corsair 850w HX / Case: NZXT 410 / Mouse: Logitech G700s / Teclado: Logitech G19 / Audio: Razer Ferox / Pad: Razer Goliathus L. / Headset: Razer Tiamat 7.1/ Cooler: Hydro i100
Aca hay un avance de la imitacion que haría Carlos Alvarez de Carlos Gansin.
http://elcomercio.pe/espectaculos/73...-carlos-carlin
La mayoria que personajes que interpreta C.A y J.B me gustan pero nada supera al "diamante negro".. q mate de risa del solo verlo caminar. El mejor personaje en mi opinión.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
JB tiene varias, terminator, rambo (el mas cheton), la pepa, kenji etc etc .... en realidad todos dan risa :D
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
rambo con los crucigramas, me hacian reir un monton y la de luis miguel tambien era buena
Parece que solo se va Carlos, que regrese JB Noticias!!!!!!!
http://elcomercio.pe/espectaculos/73...itacion-carlin
espero que sigan juntos... solos serian menos divertidos :(
Que regrese las jugadas polemicas con la pepa XD !!
ojala que jorge la haga bien, y que rearme JB noticias :D
¿Creen que sin Alvarez sea igual?, JB es el genio allí, pero pienso que Álvarez por ser una persona inteligente como lo es, ponía su toque de ingenio.
Creo que Alvarez era el que ponia mas en los libretos pero cuando actuaba nose la mayoría de sus imitaciones me parecen parecidos en cambio JB tiene personajes originales como hacia su programa antes y todas sus imitaciones tienen un dejo, mote o expresion especial que te causa risa nose pero yo con tan solo ver la cara de JB con el negro mama me hace cagar de risa (:
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Si se va carlos alvarez es una gran perdida para ese espacio, ya q el le metio lo humoristico a los personajes de politica, ahora ya q si se va, y se qda JB, el le mete mas a sus personajes q el mismo inventa & no tienen q ver con politica, osea el tiene otro stylo, q vuelva JB NOTICIAS & le sacan la .... a los demas programas, con carlos vilchez & la yuca es mas q suficiente :D, extraño ver a un rambo, un terminator, etc etc etc :D
Ojala vuelva ese espacio como JB Noticias (:
poeMiS <3
hay algo personal k kiero decir xD
ponganse k cada uno de uds cuando lea este foro sea C.A y
solo lean k regrese JB noticias
prefiero a JB y k regrese carlos Vilches y yuca ...y C.A ???
creo k lo tamos haciendo sentir mal en fin ..no busca cambiar opiniones ..kisas como se dice todo tiene etapas y hay k saber aceptar la realidad ...
ambos comicos se juntaron un dia cuando eran independientes ...
ademas si se van y x ahi gana toledo ya no podran hacer otra vez la secuencua de LISURATAS el usares de junin y Choledo ...
extraño tb eso ..y era con C.A
hay cosas k se ganaron con sus 2 participaciones y tb habra cosas k se perderan
no se uds ..es lo k pienso
espero que continué con o sin alvarez porque es lo mejorcito que hay a esa hora
nose como lo ven ustedes pero asi esten juntos o separados a mi siempre m han hecho reir =D
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
La cosa es que JB este en television porque los demas programas gg
Why am I so uptight today?
pucha mi programa favorito ojala siga con el mismo humor de siempre no como la tonteria que da canal 4 recargados de risa q repiten las mismas secuencias de hace años como los firmes y los bambas ya aburre eso y como dicen mis amigo ahi es puro po,, y pura mariconada . tambien q contraten ha yuka