Sí.... aparte dice que lo van a operar al chorri... Ojala renueve, para seguir divirtiendonos con ellos, si no solo quedará el sancochado del Canal 4. que ni risa da :roll: :roll: :roll: :roll:
Esta es una discusión para el tema El Especial del Humor en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Sí.... aparte dice que lo van a operar al chorri... Ojala renueve, para seguir divirtiendonos con ellos, si no solo ...
Página: 23
Sí.... aparte dice que lo van a operar al chorri... Ojala renueve, para seguir divirtiendonos con ellos, si no solo quedará el sancochado del Canal 4. que ni risa da :roll: :roll: :roll: :roll:
Paz Y Éxitos
Guerrero Online Adm.
Guerrero Online(Ko Privado en español) Post en BZ
http://www.bloodzone.net/forums/f100/anacsu-guerrero-online-usko-style-un-servidor-ko-en-espa%F1ol-91267/
Tiene q renovar cachito esta con jb desde uffffffffff ojala limen asperezas y sigan =) o en todo caso q boten a lelo hahaha no mentira :evil:
" SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
Siveria V2 Navi "
"Los medios violentos nos darán una libertad violenta"
pero el chorri trabaja mas con alvarez desde las " mil y 1 de carlos alvarez "
si me equivoco corrijeme
por otra parte el programa fue y es lo que es por cada 1 de sus intregantes tanto con el chorri como con lelo en los comienzos , y despues con la entrada del gordo creo que todos nos acostumbramos a todos ellos , y no seria igual sin el chorri ps
creo que por 2 años seguidos el chorri era "EL CHORRI"
ojala renueven todos asi sea en otro canal
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
Si se van gordo y lelo yo dejo de verlos, lelo es como en su epoca fue cara'e yuca, y el gordo es de esos personajes que no nesecitan vocalizar para hacerme reir, idiotas que cuenten chistes sobran, pero comicos natos no, y estan en el especial del humor.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
jaja mencionaron a LELO mas arriba , que gran personaje ese viejo, aparece bien poco pero cuando le dan me recontra cago de risa, es gold esos momentos :D
Lo mismo escuche a unos compañeros cuando se fue el negro Vilchez, y lo mismo paso con Cara'e Yuca - claro que son entrañables pero no son la excusa para dejar de ver a JB y Alvarez por ahí que los dejarían si se va JB pero ahí supongo que si se va cachito entrara otro que igual nos hará defecar de la risa - ...
En si el programa es completo yo me defeco de la risa con cada personaje - ...
Yo creo que el roche está entre Jorge y Carlos, miren nada más los homenajes que le hacen a Carlos, hasta lo invita el presidente a sus presentaciones, etc.
Espero que solucionen asperezas y continue la dupla del humor JB+CA y secuaces, lelo, cazareto y cachito.
Esta temporada que viene con las elecciones presidenciales hay muuuuuuuuuuucho material :P
Creo que JB y Carlos Alvarez chambean mejor por separado. De JB lo mejor que he visto ha sido "JB Noticias" y de Carlos Alvarez mas que "Las mil y unas" es "Parlamiento". Quiza nadie se acuerde de este ultimo programa ya que daban en el 13 y un año despues lo pasaron al 11... creo que fue la mejor comicidad que he visto por parte de Carlos Alvarez, aparte de tener algunos comicos conocidos, tenia full comediante fresco y personajes bastantes simpaticones.
Full brito pero melcochita lo amerita, ademas, solo hay 2 sketchs en youtube. T_T
http://www.youtube.com/watch?v=TsVPmi8_SrM
Última edición por Siouxsie; 24/01/2011 a las 18:26
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Yo celebro que boten a ese pata que hace del chorri, como dicen mas arriba es recontra limitadazo y me desespera su voz y actuacion en general, sobretodo cuando precisamente hace del chorri, detesto su voz.
La Lelo Costa si bien es otro limitado al menos hace el papel de Yuquita aunque obviamente este ultimo es incomprable, de solo recordarlo me mato de risa.
Saludos
Lelo ha subido muchisimo, de hacer simplemente de anciano prostatico ha tenido excelentes personajes cada vez que hacia de travesti o de diablita del sabor(ES UN EXITO).
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
En mi parecer no seria lo mismo con el chorri manoo q tb es un cague cuando imita a magaly solier con su KURKURINKURKANNNKI hahaha
Tristemente leo comentarios q dicen q esta bien q boten al chorri, ke el chorri es un limitado o q lelo es otro limitado, bueno pienso q son personajes clasicos de ese programa no solo de ese programa si no de ese estilo de humor, q si en verdad no son otros JB o CA su combinacion es casi perfecta, la quimica q hay entre ellos es muy buena, bueno a mi gusto lo es, ojala sigan con sus payazadas de siempre. X cierto q sera de la vida del hermano de tulio loza desde q dejo jb no lo volvi a ver en tv
" SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
Siveria V2 Navi "
"Los medios violentos nos darán una libertad violenta"
Para mi simplemente el chorri es indispensable
Steam Williamslol