Este sabdo vean a Carlos Alvares interpretando a Natalia Malaga como [ Natalia Mala - Mala ] hahaha XD yo ya vi un avance en 90'' y va a estar muy bueno recomiendO!
Esta es una discusión para el tema El Especial del Humor en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Este sabdo vean a Carlos Alvares interpretando a Natalia Malaga como [ Natalia Mala - Mala ] hahaha XD yo ...
Página: 22
Este sabdo vean a Carlos Alvares interpretando a Natalia Malaga como [ Natalia Mala - Mala ] hahaha XD yo ya vi un avance en 90'' y va a estar muy bueno recomiendO!
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
jaja un mate de risa XD!!!... no es del especial del humor, pero es un adelanto de lo que se verá ese dia XD!
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Mi nombre en :
Hobbit : Fosco Sackville-Bracegirdle
Elfico : Lenwë Tasardur
hahhhahahahah La hace Natala mala mala XD
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
JAJAJJAJA ayer me cag* de risa
Minuto 9:27 jajajaja
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Jajaja ni Benavides se aguanto y se comenzo a reir en pleno sketch.
hahhaha.
"Prosoooor proosoooor me quemooo"
"cLAUUDUDIOO"
ahhaha que buena.
Que wena la parte de Ghost serio.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=emlYAhpcUGg#t=08m54s[/youtube]
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
La parte de Ghost fue demasiado, casi me orino cuando claudio comenzo a hablar.
Ja ja ja esos son un mate de risa bueno eran por que ahora medio infantiles se han vuelto con los sonidoitos y esas huadas aparte que estan reciclando sus chistes y imitaciones anteriores bueno espero que mejoren por que antes eran un supermate de risa pero ahora solo lo soporto media hora :s
Jajaja de la ptm estuvo ese sketch
Levantalo Levantalo!!!! xD!
ahahahah que tal gomeo XD, esos patines deben llevarse buen billete :lol:
hahahahahahahahahahah La del cuy es demasiado aunke ala escena de ghost es mucha mejor u.u
º.º
y que opinan, de que cachito ramirez "el chorri" no haya renovado contrato en el especial del humor aún?
No creo que sea lo mismo sin el chorri :D
Paz Y Éxitos
Guerrero Online Adm.
Guerrero Online(Ko Privado en español) Post en BZ
http://www.bloodzone.net/forums/f100/anacsu-guerrero-online-usko-style-un-servidor-ko-en-espa%F1ol-91267/
opino que renueve, de alguna forma lo hará :D aunq creo q tiene problemas internos con la gnte del programa (no se si jb o alvarezz)