La de maradroga fue lo mejor :cheesy::cheesy:
Esta es una discusión para el tema El Especial del Humor en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; La de maradroga fue lo mejor :cheesy::cheesy:...
Página: 21
uyyyyy como no se me ocurrio q la iban a pasar, la veo mas tarde ahora no hay tiempo ^^
edit: jajaja ya lo vi q winaaaaa cuando maradona se lanza a aspirar la linea del campo :cheesy::cheesy:
Última edición por PhantomPlanet; 20/10/2009 a las 10:45
Muchas gracias Jacox vi los avanzes de ese sketch y me parecio buenisimo, justo iba a postear si es que alguien tenia el video en youtube lo posteara, +1 en karma :P
jajaja esa gente es de la wena :D
.:. Elevator Boy .:.
Ese programa de HUMOR POR EL PERU tmb es la cagada lo recomiendo
Yo quisiera que pasen el programa no importa a las 12 de la noche... pero con las groserías completas... ese pito como que le quita un poco de gracia... si o no??.
Acabo de ver el programa de ayer y salio el loco Vargas que mate de risa.
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
:arrowu: Ta que io lo vii el mismo sabdo i taba que me reia demaciadO... bien x los comicos peruanos caracho =D
salu2
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
el ultimo episodio de dia sabado buenaso,, la escuelita con el monaguillo un mate de risa y mas aun ya que tengo un primo que es =igualito al monaguillo y habla igual csm ,, mate de risa como se peleaba con el atorrante del cacheton de la cumbia por la flaka,,
te voy a romper la cara, en la salida me vas a concocer, jaja mate de risa igualito ami primo cuando se achora encima grandaso jaja
SynysterXZ:
Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM
legal duo, arta diversion y dificil aburrirse un fin de semana, ojala sigan arto tiempo
surf with my CQ50 + 1005HA
Excelente programa, te hace cag... de risa todos los sábados antes del tono o la perdida. :lol: Personalmente me gustan esas parodias de JB con el "Nero mama" y "Jeta jeta" (pa' bravo yo), y las de Álvarez interpretando a "Don Bieto", "Jaime" y "Paolín" jajaja buenazas! :mrgreen:. Con todo esto, sólo queda decir que somos lo máximo en comicidad, arriba Perú! :-)
Jajajajjjajaja, Vargas Falla Y Carlos: Carajo Con Razon No Vamos Al Mundial Jajajajaj Que Genio!!!!!!!!!!!
jajajajaj ke buena es la de el loco vargas ta ke me estaba cagaba de risa
SteelSeries QCK+ MYM ~ Microsoft Intellimouse 1.1 black - audios plantronics 350 - teclado microsoft comfort curve 2000 :evil:
No me percate que habia un foro acerca de este programa Dx es un cague de risa nose como ese bodrio del canal 4 le gana en rating Dx.
alguien vio el desfile militar?? un cague de risa como siempre, casi reviento cuando llega galan con tremenda panza y no puede salir de ese microjeep.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
jajajaj el chorri es un cague de risa, imposible no reirse en el sketch donde sale el ^^
cRanch