estaba viendo un pela, y mientras elegía la próxima en ver, cambie al canal 4 y vi la repeticiòn del noticiero donde pasaron una nota de "Primera Fricciòn" alusiante lo de federico ñatasar :D
Esta es una discusión para el tema El Especial del Humor en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; estaba viendo un pela, y mientras elegía la próxima en ver, cambie al canal 4 y vi la repeticiòn del ...
Página: 20
estaba viendo un pela, y mientras elegía la próxima en ver, cambie al canal 4 y vi la repeticiòn del noticiero donde pasaron una nota de "Primera Fricciòn" alusiante lo de federico ñatasar :D
la parodia de enemigos intimos estubo wenasa xD !
este es el mejor de todo ESPECIAL DEL HUMOR deberian de volver T_T
xd ese lizuratas cuando noooooo XD
calla cholo conch************ ajajjaajaja
Aqui les presento la compraracion de la escena de El especial del Humor - Enemigos Intimos donde aldo y beto se mechan en vivo - la firme con la bamba XDDD:
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
hahha de lejos una de las mejores imitaciones esta de "Enemigos Infimos", aunque la de "Gordana Plaza san Miguel" tampoco estuvo se queda atras...jajajaja
EDIT: esta creo que es la primera parodia, par quien no la vio:
http://www.youtube.com/watch?v=lZf6s1lJ6D8&NR=1
Última edición por Grothezk; 16/06/2009 a las 12:05
jajaj estuvo wenazo ese sketch y aldo en el especial del humor parece qe tuviera un chorizo como labio x'd! muy bueno (:
cRanch
el Sabado estuvo xevere!!
Beto: sabìas de la ùltiam encuesta de la Catòlica?
Aldo: ahhh.
xD
:( ---> se nos va Paolin lin lin !! joder me agradaba esa cancion de muñeca xDDDDDDD!!! un poco exagerado quizas , mas q amanerado engreido ... lastima ya noveremos esa faceta ... :roll:
=X
aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....
? Como que no : S si el mismo dijo que iba a seguir imitandolo es mas este sabado va a salir paolin lin lin con paolo verdadero x_x!
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
En una entrevista que le hicieron a Paolo dijo que sí y encima dijeron que este sabado sale : x!
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Tambien el Loco Vargas confirmo su presencia en El Especial del Humor.
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
La imitacion de LOCO tambien la kagaa
miyashiro salio a declarar que era hincha de JB pero taba medio palteado por la tremenda jetasa que le puso xD
gg de lejos los mejores imitadores
Lisuratas lo mejor XD, eh aqui un video donde Galan Garcia se le sale el he-man xD!
http://www.youtube.com/watch?v=peyMK...eature=related
este sabado somos con enemigos INFIMOS :), otra cosa la imitacion de aldo jajajajaja "¿AH?"
Enemigos INFIMOS es lo mejor q hay ahora xD!! los 2 son la muerte....te alegran el sabado si no sales : D
LgC Dota retos :arrow:AQUI:arrowl:
"......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
vankot es colaboradorsaso en team
......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
pero no c no m convence >_> ""...AHI STA!!.. 26/01/09
hahahahahahahaha son buenazos esos JB y carlos alvarez todo sus personajes es piolaza mas espero del Aldo y Beto eso si es mate de risa y mas le movida de cabeza de aldo jajajajaja cuando mueve la cabeza
jjaajjajaj tengo mis 3 hijos fusible voltio y q mas jajjajajaajjajja