En una entrevista que le hicieron a Paolo dijo que sí y encima dijeron que este sabado sale : x!
Esta es una discusión para el tema El Especial del Humor en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; En una entrevista que le hicieron a Paolo dijo que sí y encima dijeron que este sabado sale : x!...
Página: 20
En una entrevista que le hicieron a Paolo dijo que sí y encima dijeron que este sabado sale : x!
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Tambien el Loco Vargas confirmo su presencia en El Especial del Humor.
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
La imitacion de LOCO tambien la kagaa
miyashiro salio a declarar que era hincha de JB pero taba medio palteado por la tremenda jetasa que le puso xD
gg de lejos los mejores imitadores
Lisuratas lo mejor XD, eh aqui un video donde Galan Garcia se le sale el he-man xD!
http://www.youtube.com/watch?v=peyMK...eature=related
este sabado somos con enemigos INFIMOS :), otra cosa la imitacion de aldo jajajajaja "¿AH?"
Enemigos INFIMOS es lo mejor q hay ahora xD!! los 2 son la muerte....te alegran el sabado si no sales : D
LgC Dota retos :arrow:AQUI:arrowl:
"......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
vankot es colaboradorsaso en team
......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
pero no c no m convence >_> ""...AHI STA!!.. 26/01/09
jjaajjajaj tengo mis 3 hijos fusible voltio y q mas jajjajajaajjajja
uyyyyy como no se me ocurrio q la iban a pasar, la veo mas tarde ahora no hay tiempo ^^
edit: jajaja ya lo vi q winaaaaa cuando maradona se lanza a aspirar la linea del campo :cheesy::cheesy:
Última edición por PhantomPlanet; 20/10/2009 a las 10:45
Muchas gracias Jacox vi los avanzes de ese sketch y me parecio buenisimo, justo iba a postear si es que alguien tenia el video en youtube lo posteara, +1 en karma :P
Ese programa de HUMOR POR EL PERU tmb es la cagada lo recomiendo
Yo quisiera que pasen el programa no importa a las 12 de la noche... pero con las groserías completas... ese pito como que le quita un poco de gracia... si o no??.
Acabo de ver el programa de ayer y salio el loco Vargas que mate de risa.
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
:arrowu: Ta que io lo vii el mismo sabdo i taba que me reia demaciadO... bien x los comicos peruanos caracho =D
salu2
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"