Ayer pasaron la parodia de enemigo intimos, fue un recontracague de risa :lol: :lol: :lol:
Disfrutenlo :lol: :lol: :lol:
Esta es una discusión para el tema El Especial del Humor en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Ayer pasaron la parodia de enemigo intimos, fue un recontracague de risa :lol: :lol: :lol:
Disfrutenlo :lol: :lol: :lol:...
Página: 19
Ayer pasaron la parodia de enemigo intimos, fue un recontracague de risa :lol: :lol: :lol:
Disfrutenlo :lol: :lol: :lol:
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
gracias por subirla xD jaja la risa de miyashiro!!! Q MAESTROS
maestros, no hay mas que decir
de los mejores bloques que he visto en algun tiempo
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
HAHHAHAHHAHAHA si fue un mate de risa el personaje de aldo xD!! igualitooo!! :D
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Buena imitacion, Aldo salio bien tal vez mejorar uno que otro detalle pero Beto si le falta un par de imitaciones mas para que cuadre bien, no me gusto mucho como lo sacaron muy parecido a Kenyi.
Debieron explotar al duo mas, hacerlo un estilo mascaly con "invitados"(imitaciones obvio) y no como un bloque que presenta otros bloques, xq sino se van a quedar sin material rapido (el "no me dejas hablar", etc.)
Y a la finales se amisto con Paolo Guerrero .
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
Discreto totalmente Baalcito.
Alvarez de lejos es mejor imitador que JB. No negare que JB es un mate de risa pero algo que le ayuda muchisimo a ser gracioso es cuando se pone esas mascaras (Terminator, Rambo, Michael, Mascaly, etc) , pero ¿imitador? na que ver. En ese aspecto Alvarez sin ser extraordinario se lo lleva de encuentro.
Saludos
bueno bueno , creo que ellos como profesionales se daran cuenta cuando hacen una nueva imitacion, sacan sus conclusiones de que le falta o que deben de quitar para q sea parecido o igual al personaje.
Me sorprende sabado a sabado esta dupla espero que no sigan con las lisuras y las calatas para mantener a su audiencia.
BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |
Claro claro, recuerden que muchas de las imitaciones ya clasicas del especial del humor salieron solo porque estaban de moda pero se fueron mejorando y ya son fijas como el diamante negro uribe, autori, paolin lin lin, el padre maritin, las viejas de la molina, asustin mantilla, y parece que ahora les ha salido muy bien el sketch de federico ñatazar, veronica lunares y gordana plaza san miguel:
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Ese primera Fricción tambien es buena, y ojala sea fija.
JB es mejor, me vacila más.
Bueno, para terminar de redondear mi idea de algunos posts atras creo que Alvarez es buen imitador, pero a veces le falta un poco de creatividad para crear sus personajes o ultimar sus detalles, sobre todo las primeras veces que hace el papel. Al igual que a ustedes JB me da mas risa y tambien creo que es mejor imitador que Alvarez.
Y bueno en el caso del sketch de Beto y Aldo me parece que algo que ayudo bastante a JB es que Aldo tiene bastantes gestos para explotar; como su forma de pararse, poner las manos en los bolsillos, la barba, los lentes, la forma de hablar, movimientos de cabeza y hasta su respiracion =/, en cambio Beto es mas estandar es sus gestos y no le quedo de otra que hacerlo recontra gay como Kenyi.
Pero la de beto fue un cague de risa cuando hacia esa mueca con los labios, igualito al real jajajajajajajaja; lo que mas me dio risa fue cuando aldo se quedo solo y puso cara de asustado ahi si me recague de risa xDDD
Recién pude ver la imitaciòn de Aldo y Beto, dirìa Genial x el lado de la imitaciòn de Jb, a Alvarez creo le falta pulir un poco más ese papel.
Obvio Jb se lleva de encuentro a Álvarez, desde que hacìa de Rambo en su primer programa "JB" en canal 2 me gusto, no como esos programas(Recargados de risa) en que las imitaciones son apestosas y los dialogos ni que decir y además que estan recooooontra usados.
Jajajaja esa de federico ñatasar "el tiburon" me destruyo :D