jajajja que bueno el sketch, la rata magica que da plata xD. Ojala sigan posteando los videos aca porque nunca tengo tiempo de verlos los sabados.
Esta es una discusión para el tema El Especial del Humor en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; jajajja que bueno el sketch, la rata magica que da plata xD. Ojala sigan posteando los videos aca porque nunca ...
Página: 16
jajajja que bueno el sketch, la rata magica que da plata xD. Ojala sigan posteando los videos aca porque nunca tengo tiempo de verlos los sabados.
jaja MUCHAS GRACIAS MAN!
Pensar en como acabo Yeguabella! XD
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Las jugadas Polemicas y Ras crases de ingres con tia Higuchi XD si PASAN!!!
Muy bueno el sketch de Romulo raton, take igualito xDD!
jaja bastante buenbo el sketch de Romulo!
Ahora a esperar ver al negro mama con terno!!!
[insert coin]
Ya le cayo el guante a alvarez y compañia con respecto a la imitación de la "rata", abogados del angelito romulo leon le mandadon su carta notarial para que ya no haga el sketch.
Última edición por Locutus; 16/11/2008 a las 00:34
< Neural >
ahorita toy viendo varak obama lo maximo como lo estan imitando y de invitado espexial tienen al cholito
holas
hoy dia salio lucesita PONGA EL VIDEO PLS :D
† -ZSisCo Dota ¦ )
8) Me kago te risa con romulo Raton
Y ami dejame vivir como yo elegi andar... y al final es mi conciencia... es quien me jusgara!!
LogitehG3 + Steelpad Qck
jaja taradina y mongoteo eran lo max! no se q hace vilchez en lima limon :? , deberia hacer un bien social y regresar al Especial , junto con yucaaaaaaaaaaaa :D
El sketch de Obama no me gusta para nada. La primera vez estubo regular, tirando para el ridiculo pero si planean dejarlo como fijo prefiero cambiar de canal hasta q termine el sketch.
El especial del humor ha bajado su nivel considerablemente , han pasado de los "sketchs" tranquilos de Pizarro y Autuori , el de las viejas de la molina , el del congreso , humor moderado a la lamentable vulgaridad , recuerden que en el sketch de Romulo Leon y Kimper por ejemplo sueltan demasiadas groserias (no digo que sea malo , solo que me parece ridiculo) , estan faltos de creatividad a mi parecer , espero que esto cambie y vuelvan con cosas mas creativas.
AJAJA dios tiempo que no me reia asi 1:40
asuuu que rika mi lucesita
Lucecita quiere que le den un levante, casi lo logra cuando la sarta de mañosonos le quiso meter la mano en la salida del desfile de la semana de Lima.
Lo que me pregunto es que opinara su esposo... recien me entere que era casada XD
hubiera sido barak omama xD y ese negro mama siempre lo hace bien xD sin embargo mucha lisura x( ojala mejoren en ese aspecto pues antes sin tanto de eso eran un mate de risa, todo es cosa de creatividad y saber burlarse sanamente xD
riot asdfgh
pero si romulo y quimper en la vida real si hablaban con lisuras en los petroaudios. xDDD
Y que decir de lisurataz.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.