q vuelva la paisana jacinta ñañañañañañaña......
Esta es una discusión para el tema El Especial del Humor en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; q vuelva la paisana jacinta ñañañañañañaña.........
Página: 15
como se nota que GroG no vee el especial del humor. :/
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Ya quiero ver como lo chancan a bayli. Talvez no lo agan este sabado pero de q lo hacen, lo hacen.
jaja de hecho q lo hacen.
Tambien me imaigno que agarraran de punto a esta chica que quedo eliminada de american idol.
Seee, la muerte con el congresista comepollo y cuando portola le tira un palaso en el cuello a nicole. xDDDDDDD
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Ayer despues de tieeeempo me puse a ver EEDH y la verdad tuve una ligera decepcion. Pasaron la secuencia de Pizarro y la verdad le tenia mucha fe a esa parodia, pero no me hizo reir mucho. Recuerdo como antes habian sketchs buenasos en el programa, ahora de cada 6 sketchs solo 1 te da risa. Bueno depende de los gustos, pero a mi ya no me vacila tanto el programa.
Por cierto, soy el unico que piensa que Alvarez se pasa un toque en la parodia de Michael Jackson? Un poco avezado a la hora de hablar de sus "travesuras" con niños. Sin querer llegar a ser puritano, creo que se le pasa la mano en ese sketch.
Saludos!
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Este ultimo domingo me he cag... de la risa, ese skecth de Romulo, Lucianita y LA RATA MAGICA PRESTA PLATA estuvo demasiado bueno.....
Aqui los link
LUCIANITA Y ROMULITO
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Que tiene que ver el doctor Morillas aca?... ajajajajja
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
jajaja muy buena, en especial la 3era cuando sale la rata mágica que presta plata xd
UNKNOWN TEAM
aloNso/wiRoN
tgM team
uLs team
hahaha la cagada este programa lo mejor del peru, y que vuelva la paisana jacinta haha otro cage de risa. J.B lo maximo :D
binLadeN.auS J' :evil:
-JuniOr- sooN in AustraliA.. Aussie Aussie Aussie, OY OY OY
jaja eso de las imitacions de la ratas es lo mejor que e visto me muero de la risa .. jajaja son lo maximo no es como recargargados de risa que no me hace ni gracia esa cosa debe salir del aire ya ..
Simplemente KennY SniDer !
Demasiado lo de la "rata mágica presta plata", no me contenía de risa. :lol:
Mmm...
Ese sketch fue demasiado gracioso !, aunq debo decir que al principio ya aburria escuchar a la cherres decir "no sé".
Lo bravazo fue que ese dia stabamos varios pata en la casa de uno que vive solo, y ya cansados de jugar winning eleven @ps2 nos pusimos a ver el especial del Humor, y justo estaba con nosotros un pata que trabaja en el Ministerio de E&M, y un par de veces a tenido que tapar los robos de sus jefes, asi que lo fastidiamos maaas haaaard xD!!
ps_Las colas de Romulo/Romulito/luciana/Quimper son demasiado bravas. io queria mi cola pa jalowin T_T xD!
Si pes, el disfraz de rata era la voz pa esa fiestucha de los alienados llamada HALLOWEEN!
Only 2 words for you:
NO SÈ!!!
Cuando enfocan el restultado de la cirugia plastica, ta que como me he cag de la risa..... ajajajajaja!!
RECARGADOS?..... WHO?!
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
El unico programa que me aventuraria a ver en los canales nacionales en ese horario. Algo subido de tono a veces...
BTW. Rata magica prestame plata!
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
Es el unico programa que le suben todos sus videos en youtube... a ver busquen recagados, perdon recargados.... jajaja....
Si hubiese habido youtube en la epoca de JB noticias habrian muchos mas de esos tremendo sketchs. Uno de mis favortios era cuando una cancion de moda era peleada por varios artistas y al final siempre JB decia: "Mickie Gonzales dice que La Macarena es de el", porponer un ejemplo.... y salia siempre con el fondito de Akundun pero con la letra de la Macarena, era un mate de risa.... lastima que jamas volvere a ver ese sketch.
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.