Yo había dejado de ver el programa por varias razones, entre ellas (la más importante) q ya con las vecinas d ela molina y ate me tenían un poquito podrida; sinceramente ya no me entretenían, al parecer el regreso de la tía gisela ha logrado q se preocupen un poquito más y traten de cambiar algunas cositas del programa, esas dos grandes mentes -Álvarez y Benavides-, dan para muchísimo más, bastaría con echar un ojito a los shows q monta Carlos de vez en cuando. Pero me estoy perdiendo del tema por el cuál deseaba hacer hincapié: Lisuratáz, patán total en cuerpo y alma-. Con este sketch he vuelto a ser televidente asidua. Me muero de risa sobre todo porq Casaretto se rie en plena secuencia como le da la gana y ni qué decir de los chaplines q se ponen (los de Vallementestra ownean), como parodian a los congresistas y como se burlan del presidente o encargado de la sala. Muy bueno, los soniditos q ponen cuando alguien dice un improperio a pesar de no estar demás, no dejan nada a la imaginación y aún así no me parece grosero.
2 besos