a mi tambien me parece super divertido el especial del humor lo categorizo como el mejor de los programas muy aparte del humor q tiene,pues da a demostrar la realidad de las cosas tanto en politica, futbol enfin muchas cosas, creo q hace resaltar lo mal q estan los personajes mas famosos de nuestro pais,es el unico programa q con humor e inteligencia ridiculiza a esos famosos tan mediocres q no hacen nada para resaltar nuestro Perú.
Bueno enfin por mi parte me divierto muchisimo y no soy de perderme ese excelente programa q con buen humor nos da a conocer muchas cosas...
A mi tambien me parece super divertido el especial del humor lo categorizo como el mejor de los programas muy aparte del humor q tiene, pues da a demostrar la realidad de las cosas tanto en politica, futbol enfin muchas cosas, creo q hace resaltar lo mal q estan los personajes mas famosos de nuestro país, es el único programa q con humor e inteligencia ridiculiza a esos famosos tan mediocres q no hacen nada para resaltar nuestro Perú.
Bueno enfin por mi parte me divierto muchisimo y no soy de perderme ese excelente programa q con buen humor nos da a conocer muchas cosas y nos divierte semana a semana :cheesy:
y en cuestion de personajes humoristicos del especial me encanta la participacion de JB sus gestos es un mate de risa como de mascaly metida, michael jackson,kenyi y otros y Carlos pues el padre maritin es un vacilon tmb la hace bien, jaime baily..uff en fin me parece buenisimo pues ese par la rompen con el humor... en cuanto a la participacion de los demas personajes tambien tienen lo suyo aportan muchisimo en ese programa son un gran elenco,mi respeto al "especial del humor":D