:arrowu: Estoy muy deacuerdo contigo, aparte tmb tendria que volver a su papel anterior de rambo, cuando hacia que se traguen las granadas, HAHAHHA
Esta es una discusión para el tema El Especial del Humor en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: Estoy muy deacuerdo contigo, aparte tmb tendria que volver a su papel anterior de rambo, cuando hacia que se ...
Página: 1
:arrowu: Estoy muy deacuerdo contigo, aparte tmb tendria que volver a su papel anterior de rambo, cuando hacia que se traguen las granadas, HAHAHHA
- aLmighty. KriZz 8)
Rambo, si demasiado... me vacilaba cuando no podìan decir cierta palabra porque rambo tenìa una especie de trauma (obvio siempre eran palabras diferentes)la vaina era que metìa golpe a todos, ponìa mal esa secuencia. 8)Estoy muy deacuerdo contigo, aparte tmb tendria que volver a su papel anterior de rambo, cuando hacia que se traguen las granadas, HAHAHHA
tambièn me gustaba una que no recuerdo como se llamaba pero trataba de una farmacia o tienda que cuando promocionaba un producto y como no podia decir la marca, decìa su composiciòn creo.. xevere si me gustaba muxo.. :P
Pd1. ojala alguien se acuerde del nombre de la secuencia.