Que tal estuvo el programa de ayer sábado? Estuve cansado asi que solo pude ver la parte del "Monaguillo" y "el padre maritin", que por sierto, estuvieron buenazossss, me hicieron reir un monton.
Saludos.
Esta es una discusión para el tema El Especial del Humor en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Que tal estuvo el programa de ayer sábado? Estuve cansado asi que solo pude ver la parte del "Monaguillo" y ...
Página: 1
Que tal estuvo el programa de ayer sábado? Estuve cansado asi que solo pude ver la parte del "Monaguillo" y "el padre maritin", que por sierto, estuvieron buenazossss, me hicieron reir un monton.
Saludos.
:arrowu: Nada que ver, esos sketchs estuvieron demasiado buenos.
El de las tias la cagada cuando le dicen conejo de pascua y se achora hahahahahaha.
Algo q tmb me gusto fue que repitieran la parodia del comercial del BCP, la parte de lelo costa es memorable.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Bueno, gsutos son gustos pues amigo...... desgraciadamente no a todos les gusta El Especial del Humor. Mi viejo me conto , porque yo no pude ver asi que esperare youtube, que la parte de Chemo Pilatos estuvo de la csm, tmr, subanla yaaaa!!!!
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/