Resultados 1 al 20 de 807
Like Tree1Likes

El Especial del Humor

Esta es una discusión para el tema El Especial del Humor en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Txusss Tiene q renovar cachito esta con jb desde uffffffffff ojala limen asperezas y sigan =) o en ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de aRkanO

Predeterminado Re: El Especial del Humor

Cita Iniciado por Txusss Ver mensaje
    Tiene q renovar cachito esta con jb desde uffffffffff ojala limen asperezas y sigan =) o en todo caso q boten a lelo hahaha no mentira :evil:
    pero el chorri trabaja mas con alvarez desde las " mil y 1 de carlos alvarez "

si me equivoco corrijeme

por otra parte el programa fue y es lo que es por cada 1 de sus intregantes tanto con el chorri como con lelo en los comienzos , y despues con la entrada del gordo creo que todos nos acostumbramos a todos ellos , y no seria igual sin el chorri ps

creo que por 2 años seguidos el chorri era "EL CHORRI"

ojala renueven todos asi sea en otro canal

aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

Senior Member

Si se van gordo y lelo yo dejo de verlos, lelo es como en su epoca fue cara'e yuca, y el gordo es de esos personajes que no nesecitan vocalizar para hacerme reir, idiotas que cuenten chistes sobran, pero comicos natos no, y estan en el especial del humor.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Senior Member

jaja mencionaron a LELO mas arriba , que gran personaje ese viejo, aparece bien poco pero cuando le dan me recontra cago de risa, es gold esos momentos :D

Senior Member

Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Si se van gordo y lelo yo dejo de verlos, lelo es como en su epoca fue cara'e yuca, y el gordo es de esos personajes que no nesecitan vocalizar para hacerme reir, idiotas que cuenten chistes sobran, pero comicos natos no, y estan en el especial del humor.
    Lo mismo escuche a unos compañeros cuando se fue el negro Vilchez, y lo mismo paso con Cara'e Yuca - claro que son entrañables pero no son la excusa para dejar de ver a JB y Alvarez por ahí que los dejarían si se va JB pero ahí supongo que si se va cachito entrara otro que igual nos hará defecar de la risa - ...

Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    jaja mencionaron a LELO mas arriba , que gran personaje ese viejo, aparece bien poco pero cuando le dan me recontra cago de risa, es gold esos momentos :D
    En si el programa es completo yo me defeco de la risa con cada personaje - ...

Secret Service Moderador Avatar de JaCoX

Yo creo que el roche está entre Jorge y Carlos, miren nada más los homenajes que le hacen a Carlos, hasta lo invita el presidente a sus presentaciones, etc.

Espero que solucionen asperezas y continue la dupla del humor JB+CA y secuaces, lelo, cazareto y cachito.

Esta temporada que viene con las elecciones presidenciales hay muuuuuuuuuuucho material :P

Senior Member

Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Yo creo que el roche está entre Jorge y Carlos, miren nada más los homenajes que le hacen a Carlos, hasta lo invita el presidente a sus presentaciones, etc.

Espero que solucionen asperezas y continue la dupla del humor JB+CA y secuaces, lelo, cazareto y cachito.

Esta temporada que viene con las elecciones presidenciales hay muuuuuuuuuuucho material :P
    Pero Alvarez sabe muy bien que sin Jorge no la hace - JB fue esa oportunidad que se te presenta una vez cada 10 años, sino hace rato Alvarez hubiera safado del especial del humor - ...

Senior Member Avatar de Siouxsie

Creo que JB y Carlos Alvarez chambean mejor por separado. De JB lo mejor que he visto ha sido "JB Noticias" y de Carlos Alvarez mas que "Las mil y unas" es "Parlamiento". Quiza nadie se acuerde de este ultimo programa ya que daban en el 13 y un año despues lo pasaron al 11... creo que fue la mejor comicidad que he visto por parte de Carlos Alvarez, aparte de tener algunos comicos conocidos, tenia full comediante fresco y personajes bastantes simpaticones.

Full brito pero melcochita lo amerita, ademas, solo hay 2 sketchs en youtube. T_T
    http://www.youtube.com/watch?v=TsVPmi8_SrM
    Última edición por Siouxsie; 24/01/2011 a las 18:26
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

Slavoj Zizek