Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
Bueno, pruebalo en la casa de alguien que tenga una tarjeta de sonido, y escucha musica sin compresion, en especial, musica hacia donde este orientado el athm50. Tambien pense en ese microfono que dices pero me dio pereza y me compre el logitech por 25 soles y se me escucha claro. Creo que he puesto imagenes en que tarjeta de sonido.

Desde que tengo tarjeta de sonido, paso de cualquier integrada, me senti en la obligacion de comprarle una tarjeta de sonido a la ultima pc que arme, luego de vender mi creative. Es muy recomendable siempre y cuando se tengan audifonos buenos, le recomende a alguien de aqui unos samson y el mismo me dijo que el sonido es muy superior a todos los audifonos que ha tenido, creo que es un buen punto para empezar. Tengo 2 samson el sr850 y el sr950, tambien un Akg k240 que es el que mas uso para musica ''plana'' y no en ''V'' para ese formato uso los samson. Estoy mas que contento con esos samson y para el precio es el mejor bang for the buck, hasta cuestan menos que en usa (SONOTEC).

Puedo hacer un review si me lo piden.
Si puedes hacer el review de esos Samson, seria genial, si necesitas ayuda en algo avisarme (de todas formas me pasas la voz si lo publicas para moverlo al foro de reviews, ya que se necesita aprobacion de los post en dicha sección)