Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
Si sennheiser fuera la ultima coca cola del desierto, entonces toda su linea estaria por las nubes en el precio, no es asi?. AKG, Beyerdynamic, Audio Technica, Denon, etc... son menos que sennheiser? Es lo mismo decir que con un audi r8 le puedo sacar la lengua a cualquier jeque arabe. Sobre los beats... solo digo que en todos los foros extranjeros donde estoy usan esa marca como piñata y nada mas.

Tambien me dejaba llevar por los headsets y he tenido varios, hasta que un dia me puse a investigar en otros foros y me recomendaron los samson que hay aqui, me costaron menos de $50. Comparandolos con headsets mios y de otros amigos, esos headsets salieron mal parados.

OCN's Most Recommended Audio Products

Mad Lust Envy's Headphone Gaming Guide: (Update: 4/17/2014: AKG K612 and K712 Pro added + edits...)

Samson SR850 (Superlux OEM) Review: A $50 Budget Champion.
El mejor Headset es el Sennheiser PC360... pero con menos puedes conseguir lo mismo. No tengo esos audios, para la PC uso los Corsair Vengeance 1500, que considero muy buenos. OJO, hablo de headsets, no de audifonos en general.

Entre audifonos me gustan los audio technica m50, que tengo.

Y nos salimos totalmente del tema :v... deberíamos tener un foro de audio entusiasta, aunque esa comunidad se ha reunido en otro lado :(.