recien hace 15min vi el ultimo cap de la S4,(vi todo dexter en 5 dias) he kedado traumatizado.... sin palabras,
"this is fate...."
Esta es una discusión para el tema Dexter en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; recien hace 15min vi el ultimo cap de la S4,(vi todo dexter en 5 dias) he kedado traumatizado.... sin palabras,
...
Página: 3
recien hace 15min vi el ultimo cap de la S4,(vi todo dexter en 5 dias) he kedado traumatizado.... sin palabras,
"this is fate...."
kien sabe donde venden las temparadas originales plz =(
alguien sabe la fecha de estreno de la nueva temporada?
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
Demasiado el primer capitulo de la nueva temporada la cual promete.
Asus G53jw - Intel Core i7-740QM 1.73GHz Quad-Core, 6 GB DDR3 1066 MHz, 4 sockets SODIMM, Nvidia GTX 460M 1,5 GB GDDR5.
OMFG!!!!!!!!!!!!!
Que buen Season Finale. No tan buena como Season Finale 4, pero harta emocion y drama. Me encanto.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Estuvo genial el final, nose xq tengo la impresion que la trama de la temporada que viene va a estar ligada con Louis.
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
kyo seguias vivo :) Cuando empieza la nueva temporada aqui en cablemagico Peru?
I am back!!!
Espero que la próxima temporada no demore mucho. Lo mismo deseo que pase con Braking Bad
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Tremendo final de temporada...... Para los que estan siguiendo Dexter, no pueden negar que asi fue, y a los que no, la recomiendo... trmendo season finale de la temporada 7....
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Lol me he enganchado, ya voy en la el episodio 2x3
Ese episodio donde Dexter todo sano va a decirle que le encanta la rehabilitación y al día siguiente le enseña quien es su sponsor a Rita XDDD
Bueno ya hace rato que termine de ver las 7 temporadas :DD
Esperando Junio!!!
Bien lento el inicio de temporada. Espero que se desarrolle mejor, increíble como creció Harrison en medio año...
aunque deja ver que la trama central no va a tener el tirón de otras veces, o al menos eso me pareció a mi, para va a ir mucho mas centrada en Dexter(si va o no a ser cazado) y su relación con Deb. A ver que pasa también´ con la nueva incorporación en forma de ayudante al departamento y cual será su relacin con Dex. Por cierto a mi Ray Donnovan ni fu ni fa, habrá que esperar a los proximos episodios
Ya no siento la misma emocion que antes al ver dexter desde esta ultima temporada. Me da pena que termine y siento que podia terminar mejor la serie.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Que fea final :'(
Mucho egoísmo de parte de Dexter, Quinn y Batista no se merecían esa angustia. Como si fuera poco... la última escena meeh!
ADIOS Dexter
Que pesimo final para malograr una gran serie como Dexter. No se, la cadena deberia reivindicarse con la fanaticada y hacer un final alterno para Youtube o algo. Le falto mas intesidad a esa final de serie.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv