recien hace 15min vi el ultimo cap de la S4,(vi todo dexter en 5 dias) he kedado traumatizado.... sin palabras,
"this is fate...."
Esta es una discusión para el tema Dexter en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; recien hace 15min vi el ultimo cap de la S4,(vi todo dexter en 5 dias) he kedado traumatizado.... sin palabras,
...
Página: 3
recien hace 15min vi el ultimo cap de la S4,(vi todo dexter en 5 dias) he kedado traumatizado.... sin palabras,
"this is fate...."
kien sabe donde venden las temparadas originales plz =(
alguien sabe la fecha de estreno de la nueva temporada?
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
Demasiado el primer capitulo de la nueva temporada la cual promete.
Asus G53jw - Intel Core i7-740QM 1.73GHz Quad-Core, 6 GB DDR3 1066 MHz, 4 sockets SODIMM, Nvidia GTX 460M 1,5 GB GDDR5.
OMFG!!!!!!!!!!!!!
Que buen Season Finale. No tan buena como Season Finale 4, pero harta emocion y drama. Me encanto.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Estuvo genial el final, nose xq tengo la impresion que la trama de la temporada que viene va a estar ligada con Louis.
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
kyo seguias vivo :) Cuando empieza la nueva temporada aqui en cablemagico Peru?
I am back!!!
Espero que la próxima temporada no demore mucho. Lo mismo deseo que pase con Braking Bad
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Tremendo final de temporada...... Para los que estan siguiendo Dexter, no pueden negar que asi fue, y a los que no, la recomiendo... trmendo season finale de la temporada 7....
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Lol me he enganchado, ya voy en la el episodio 2x3
Ese episodio donde Dexter todo sano va a decirle que le encanta la rehabilitación y al día siguiente le enseña quien es su sponsor a Rita XDDD
Bueno ya hace rato que termine de ver las 7 temporadas :DD
Esperando Junio!!!
Bien lento el inicio de temporada. Espero que se desarrolle mejor, increíble como creció Harrison en medio año...
aunque deja ver que la trama central no va a tener el tirón de otras veces, o al menos eso me pareció a mi, para va a ir mucho mas centrada en Dexter(si va o no a ser cazado) y su relación con Deb. A ver que pasa también´ con la nueva incorporación en forma de ayudante al departamento y cual será su relacin con Dex. Por cierto a mi Ray Donnovan ni fu ni fa, habrá que esperar a los proximos episodios
Ya no siento la misma emocion que antes al ver dexter desde esta ultima temporada. Me da pena que termine y siento que podia terminar mejor la serie.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Que fea final :'(
Mucho egoísmo de parte de Dexter, Quinn y Batista no se merecían esa angustia. Como si fuera poco... la última escena meeh!
ADIOS Dexter
![]()
Que pesimo final para malograr una gran serie como Dexter. No se, la cadena deberia reivindicarse con la fanaticada y hacer un final alterno para Youtube o algo. Le falto mas intesidad a esa final de serie.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv