Bueno abro este tema q estaba opinando en el thread de Criss Angel , pero creo q merece ser discutido independientemente..
El domingo pasado el canal 4 paso un especial de los secretos revelados de la magia, busque y busque por internet y finalmente lo encontre.. en video :cheesy:
Que es este programa ?
Fue un programa lanzado alla por el año 1997 por el canal FOX en estados unidos, y trataba de un mago enmascarado que hacia los famosos trucos de magia usados en ese entonce spor los magos mas reconocidos del medio, pero el detalle es q luego de hacerlos, los ponia al descubierto, te decia como se hacian, revelando como estas personas simplemente `nos engañan` y la magia no existe.
El programa fue un exito, pero recibio multiples amenazas y quejas de la industria de magos.. sin embargo FOX aposto y genero un total de 5 programas donde revelan desde trucos simples hasta trucos dificiles, como desaparecer un tanque, enterrado vivo, la cremacion, la dama de acero, la caja del dolor , escape de ser congelado en hielo, y muchos mas..
Sin embargo, y lo que mas me sorprendio, fue encontrar otro programa transmitido por FOX tambien llamado Secrets of Street Magicians Finally Revealed , que no es otra cosa que.. magia callejera y sus secretos, osea mismo David Blaine o Chris Angel y si !!! revelan TODO.. desde quemar un papel con el nombre de un familiar tuyo y aparece el nombre en el brazo del mago, la levitacion de una carta del medio de un mazo de cartas, atravesar una moneda con un cigarro, resucitar una mosca, quitarle la cabeza a un ave, el mago se quema la mano y a una persona del publico le aparece la quemadura en la mano, adivinar el numero q una persona piensa, hacer q el reloj de una persona cambie de tiempo y avance minutos en un abrir y cerrar de ojos, hacer q un fosforo baile en la palma de la mano.. y el mejor de todos.. la LEVITACION que barbaro, y yo que pensaba q estos payasos realmente volaban :evil: al ver los secretos uno se da cuenta que... la magia, es solo entretenimiento.. nada es real.. pero la astucia para crear estas ilusiones y maravillarnos aunq sea un momento, es una experiencia unica.
8)