El cocinero se despidió en su cocina. La escena con Skyler y la confesión
Adiós Walter White!
Esta es una discusión para el tema Breaking Bad en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; El cocinero se despidió en su cocina. La escena con Skyler y la confesión
Adiós Walter White!...
Página: 6
El cocinero se despidió en su cocina. La escena con Skyler y la confesión
Adiós Walter White!
Muy buen final para una gran serie. Y al final fue maso como declaro Aaron Paul en Conan acerca de lo que pasaria en el capitulo final "everyone dies" :). Bueno, no todos, pero si se llevo a practicamente todos los "malos". La escena con Jack, a la hora que intenta hacerlo cambiar de opinion ofreciendole su plata fue genial. Esta serie ha dejado huella y el nombre Heinsenberg sera recordado por siempre entre los "villanos" mas memorables de la historia junto a Keyser Soze entre otros.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
bueno.. esperaba que el final me sorprendiera, esto no le quita lo bueno, pero espere algo más, ya que esta serie siempre ha superado mis expectativas. Y nada.. también agradecer a Devil, que fue por su publicación que empecé a ver breaking bad.
Y bueno.. Huell.. Huell sigue esperando.
Imagine muchos, muchos finales pero ninguno me llegaba a terminar de gustar y fue increible ver esta final que me parecio perfecta, fue una escena a lo walter white, para dar fin a una gran serie.
pd: Yo tambien conoci la serie hace un par de años atras gracias al post de Devil xd.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Gracias a Devil yo también le di una oportunidad a la serie. El final estuvo pasable, me hubiera gustado que Jesse le hubiera ofrecido a Walter llevarlo antes que venga la policía por compasión. Al final siento que su "perdón" solo fue gracias a que lo salvo pero no llega al punto de querer salvarlo.
Dicen que van a hacer una serie de Saul antes que fuera abogado de W.W
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Acabo de terminar de ver esta gran serie, me hubiese gustado mas de drama al final, como que todos se den cuenta que el ''malo'' no era walter.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Brother, no te molestes. Me refería a que me esperaba un final mas sorprendente (soy muy exigente) y solo hacia referencia al CAPITULO FINAL no ha la serie completa. Definitivamente es la mejor serie que he visto hasta ahora. Y con respecto a vampire diaries, ese es un serie orientado a público femenino xD. La siguiente vez trata de leer bien.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Si me preguntarían, Cual es la mejor serie que haya visto, respondería sin duda alguna: Breaking Bad, el desenlace de cada episodio era demasiado y con el final propicio para una serie como esta. Grande Heinsenberg. Una muestra de que el que sigue la consigue, asi sea bien o mal.
poeMiS <3
Hace unos dias intente ver esta serie peor como que no me llamo la atencion eee
Esta serie sin duda llama la atención desde el primer capítulo, aunque cabe destacar que la producción no es la mejor a calidad de series actuales pero eso le hace original. Cambios cada dos por tres, a eso yo llamo una buena serie.