Jajaja q frialdad d Todd, q hdp! xD! todo fue tan rapido!! aun estaba pensando en "...y ahora q harán con el chibolo, ese todd es un weon xD lo saluda la cagaa .." de pronto pum! OMGF! Todd!...Nunca imagine que todd tendria un arma!
Esta es una discusión para el tema Breaking Bad en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Jajaja q frialdad d Todd, q hdp! xD! todo fue tan rapido!! aun estaba pensando en "...y ahora q harán ...
Página: 5
Jajaja q frialdad d Todd, q hdp! xD! todo fue tan rapido!! aun estaba pensando en "...y ahora q harán con el chibolo, ese todd es un weon xD lo saluda la cagaa .." de pronto pum! OMGF! Todd!...Nunca imagine que todd tendria un arma!
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Say my name.... you're goddamn right! El patita se orino XD
Walt eres un maledeto!
Ohhhh noooooo!! ala miiii..........daaaaaaaaaaa! ahora si ampay W.W.!!!
Rainer~
justo cuando pensaba retirarse.. como dice el dicho: "tu pasado te condena".. bueno.. ya estoy preparado mentalmente para ver a walter o jesse morir en la 2da parte de la ultima temporada..
ya hace un tiempo dijeron q la temporada final se iba a dividir en dos partes, felizmente se viene la quinta de SOA asi q hay q algo q ver :D.
encontre un video bien chevere de la serie.
https://vimeo.com/martinwoutisseth/h...876inset-72157
Ese flashforward me desubico mal y Walter me imagino que ya tendrá planeado todo para afrontar a Hank así :D
Buen inicio...
Si de hecho, que se va pa la otra...y este es el principio del final.
Rainer~
Algo que me molesta en las series/películas es cuando un grupo de pistoleros experimentados se agarra a balazos y no atina ni uno.
Aparte de eso, el capítulo estuvo genial.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
ahahah sarta de paj*** me hizo recordar a Hershel con shotgun infinita
“You’re the smartest guy I ever met, and you’re too stupid to see, He made up his mind 10 minutes ago.” csm pero que capitulo tan epico, todo fue perfecto hasta el nombre del capitulo fue perfecto xD "Ozymandias" , en el desierto murieron los 3 gomi, hank y W.W. la actuacion de bryan cranston fue nivel dios, cuando le da la mano al nazi y las escenas de la llamada al final simplemente fueron geniales.
ahora se fue con el tio que te crea una nueva identidad y con 11 millones, si vuelve creo q va a ser para vengarse de los nazis y ver a su familia :).
para quien sera el ultimo ricin?
sabian que van a hacer un spin off de saul goodman?
Pero recuerden los flashforwards de los primeros episodios :D
Walt va regresar!
que tal ultimo minuto de este capitulo.. simplemente ver a walt sentado.. mas empinchado que la mierda.. y empezo a sonar la cancion.. pooooo mierda.. a comprar metracas
Lo que pasó con los muchachos de Gray Matter no lo esperaba, el resto estaba un poquitín cantado. De todas maneras, excelente final, me tuvo tenso por momentos sobretodo durante los últimos minutos.
El único cabo que quedó suelto...
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500