Saul Goodman es un dios! xD.
...Dealing Drugs? Better Call Saul!
Esta es una discusión para el tema Breaking Bad en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Saul Goodman es un dios! xD.
...Dealing Drugs? Better Call Saul!...
Página: 4
Saul Goodman es un dios! xD.
...Dealing Drugs? Better Call Saul!
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
:O!! ptm termino GoT y ahora se viene "Breaking Bad"!! para luego "The walking dead" esto va rebien :D!!
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
hail WW, walter white no white walker :D
Así la espera no será tan larga, excelente.
cae cumple de mi hermano ese día.
como haga bulla le saco la mierda
aún tengo en la mente ese último episodio, la muerte de gus ( como al comienzo lo enfocaron acomodandose la corbata, intacto, pero la otra mitad totalmente destrozada), y lo de walt sentado en su patio relajado, mientras la cámara se va a la maceta que dice "lily of the valley".. simplemente: poooo mierda
jajaja.. ese walter... ahora es "el men".. hace y deshace, que achorado. Era para que saul le meta un lapo en la pelada por vivo. Y nada.. buen inicio de la última temporada.. y como dijo boss, ese walt que mostraron al comienzo deja con mucha intriga
Lol cuando jess dijo sobre un imán y luego los dos voltearon a mirarlo pensé que lo iban a bitchslapear XD
Al final parece que no funcionó GG
Where is Heisenberg???! :D
parecia un numero de cuenta en las islas caiman.. supongo que con ese numero de cuenta podran rastrear hasta saul, xq el es el que le hacia las cuentas, no ?
Saul no era nada con Gus.
Este segundo capítulo mucho mejor que el season premiere :D Walter cada vez es más basura
Yo tampoco sabía chesss.... que feo de verdad. A este punto solo me quedaría Dexter como unica buena serie... espero que salga alguna nueva serie.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Puuuuuuf este último capítulo me dejo en shock :D
Pobre Jesse, se pondrá emo.
y yo pense que la tarantula iba a matar al chibolo :D, buen capitulo por un momento pense q los descubrian, me gusta como le dan sentido a esas escenas tan raras.
que tal Todd.. !!
cuando vi q aparecio el chibolo, lo primero q pense fue q alguien lo iba a matar, probablemente Walt, pero m sorprendió que haya sido Todd.
seguro Mike se la va a secar.