No me llama la atención esta serie pero si tanto dicen que es buena le daré una oportunidad.
Esta es una discusión para el tema Breaking Bad en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; No me llama la atención esta serie pero si tanto dicen que es buena le daré una oportunidad....
Página: 2
No me llama la atención esta serie pero si tanto dicen que es buena le daré una oportunidad.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Usen spoilers pl0x que recien estoy viendo la segunda temporada.
Esta serie es buenísima y para los que no les llama la atención haga un esfuerzo que después se engancharan.
Lo mejor que tiene esta serie, para mí, es la magnífica actuación de Bryan Cranston. Merecido 2 premios Emmy seguidos, para los que se preguntaban por qué Hugh Laurie no se llevaba el Emmy; cuando vean la serie se darán cuenta...
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
La tematica de flashbacks que está teniendo la serie en algunos capítulos traen a la memoria a Lost :(
Me enganche con la serie... ta muy buena. :D
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Jaja igual yo, fuerte pero buena la serie. Comienzo ela temporada 3 ahora por eso no lei ningun spoiler xP
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
solo la vi un poco y sí concuerdo q parece buena.
PD: Ese es el pata del video de thoughtless de Korn no?????
Acabo de ver el 3x13 alucinante el capitulo. Me enganche desde la 2da temporada. El abogado es la cagada jaja y bien trabajado los personajes ahora a esperar la 4ta xP
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
www.cuevana.com pipi, la mejor página (:
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania