Pues, creo que asi estaba programado. No hubo ningun retraso suspension oa lgo por el estilo.
Esta es una discusión para el tema The Big Bang Theory! :D en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Pues, creo que asi estaba programado. No hubo ningun retraso suspension oa lgo por el estilo....
Página: 9
Pues, creo que asi estaba programado. No hubo ningun retraso suspension oa lgo por el estilo.
Nideah...
Son varias las series que no han tenido capítulos esta semana, como Family guy, American dad, The Cleaveland show, The office, etc
;_;
Pues actualmente sigo 3 series en especial: One Tree Hill, Greek y TBBT, las 3 salen los lunes y la única que no se emitió fue TBBT :( . Para la otra semana será.
PD. Si pues, parece que así estaba programado...
http://www.tv.com/the-big-bang-theor...ge_nav;episode
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
"Por lo visto The Cornhusker Vortex va a ser un capítulo con algunos efectos especiales, puesto que cada vez que el equipo de producción pide una semana extra para estrenar un nuevo capítulo es por estos motivos."
fuente: http://www.aeromental.com/2009/10/27...husker-vortex/
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Aqui pueden chequear si los sitcoms o series estan on break o airing http://eztv.it/showlist/
alxundr
MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite
Para los que aún no han visto la nueva temporada, en unos minutos se estrena en The W.C.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
toy medio confundido ya q creo q ustedes hablan de los caps q salen para usa, no??? pero segun entendi ayer no hubo capitulo en WC para peru, si es asi q alivio ya q me olvide de verla :lol::lol::lol:.
La imgen de arriba es un spoiler de la nueva temporada?, asi volvieron del polo norte??? :cheesy:
Efectos especiales? mmm no recuerdo algun capitulo con efectos especiales. Alguien que recuerde uno digame que numero es para darle una chequeada porfa.
P.D. Casi todos los que posteamos aca la seguimos por USA :P
:arrowd: Seguramente tienes razon, tmb deben hacer Two and a Half Men y ahi si recuerdo un capitulo con efectos :P, cuando muere Ted el dia de la boda con Evelyn jajaja
Última edición por GrasS!; 28/10/2009 a las 22:40
S02E18 - The Work song nanocluster. Al inicio y al final del capitulo juegan el "ajedrez para agentes secretos con obstaculos lasers" y "el almuerzo de los agentes secretos con obstaculos lasers" y ojo, efectos especiales no solo es CGI.
En todo caso no dije lo de los efectos especiales, lo dijo la fuente, solo lo cite:roll: .
Por cierto! El capitulo 7 ya tiene nombre : "The Guitarist Amplification". y tiene su sinopsis:
fuente:http://www.thebigbangtheorytv.com.ar/Una discusión entre Leonard y Penny resulta “inconveniente” para Sheldon.
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Y toda esa info. la sacan de esta página.
En fin, una semana...
Lo que no me vacila de verlos en 720p, es el volumen :oops: , en mi caso tengo que llevar el volumen de mi TV hasta 25/100 mientras que XviD anda en 10/100 pero no hay punto de comparación en la imagen.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
El capitulo de ayer estuvo muy bueno, recien lo pude ver hoy porque ayer tuve problemas con la linea telefonica y de internet ¬¬. Destacaron Wolowitz y Raj jajaja
ur a suckie "frenn" xD
Para los que se sintieron dolidos con lo de los efectos especiales.. peor es nada no?8)
Me owneo la tostadora cylon.
.
lol me perdi de nuevo el cap de hoy por warner :cry: