Que buen capitulo xD, no vi venir el BAZINGA!
P.D. Razor, lo de eye of the tiger es muy spoilero pues, no les mates la emocion a los demas :P
Esta es una discusión para el tema The Big Bang Theory! :D en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Que buen capitulo xD, no vi venir el BAZINGA!
P.D. Razor, lo de eye of the tiger es muy spoilero ...
Página: 8
Que buen capitulo xD, no vi venir el BAZINGA!
P.D. Razor, lo de eye of the tiger es muy spoilero pues, no les mates la emocion a los demas :P
Juas, ya lo edité :P .
Yo tampoco vi venir el bazzinga! Ya me la había creído.
"Come on man, we've been friends for years"
"Ohhh, pulling strings?"
Chocolate?
Bazinga pa todos
You don’t need anything
antes me parecia monse a simple vista pero viendola ahora me gusta :cheesy: el prime time son los martes 8.30 no????
Así es, todos los martes a las 8:30 PM por Warner Channel y desde el 27 de Octubre, la nueva temporada.
Jajajajajjajajajajjja uta este capitulo fue DEMASIADO, simplemente DEMASIADO ya me dolian las mejias de tanto reir csm.
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Ya salió el nuevo capítulo hace como una hora, pero sólo lo encontré en 720p... Caballero nomás ;_;
Edt.
:arrowd: You've got PM.
Exacto, yo lo estoy esperando en 170 mb como siempre pero no sale =S. A lo mejor Scorpio se metio un tranca hoy dia =/.
Edit: El capitulo no estuvo tan bueno como los anteriores, aunque paso algo con Wolowitz que sin duda dara buen material para los proximos episodios :P.
Última edición por GrasS!; 20/10/2009 a las 22:06
Ta q pobre sheldon jaja fue waseado
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
>.< increible la flaka q encontro penny para wolowits
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
:arrowu: :arrowu: DSFGDFHFGJDF AHAHAHAHAHAHAHAHAHA
me autodestrui.
"hemos venido a saludar a koothrapalli, NO A MATAR A BATMAN".
Última edición por waltic0; 24/10/2009 a las 15:08
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Sólo una semana más para el siguiente capítulo ;_;
Los avances del siguiente capitulo (6 - The Cornhusker Vortex)
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Alguien sabe por qué no salió el 6to cap? :(
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )