yo iba a comentar pero iba a hacer doble post haha, si, buen capitulo al final hablando de comics y spoileando con furia :lol:
por cierto, prox capitulo:
21 "The Vegas Renormalization" April 27, 2009
slds
Esta es una discusión para el tema The Big Bang Theory! :D en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; yo iba a comentar pero iba a hacer doble post haha, si, buen capitulo al final hablando de comics y ...
Página: 5
yo iba a comentar pero iba a hacer doble post haha, si, buen capitulo al final hablando de comics y spoileando con furia :lol:
por cierto, prox capitulo:
21 "The Vegas Renormalization" April 27, 2009
slds
(toc)(toc)(toc)Penny(toc)(toc)(toc) x2
Sheldon es demasiado XD
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
NOOOOOO!
ESTA SERIE SI LA HACE! >_<
"Pon esto en tu boca, pasamos junto a ellas, tropiezas un poco. Yo digo. lo siento. mi amigo tomó demasiado. Y entonces comienzo a sacarlo de tu boca, y digo, "Demasiada diversión". Creo que probaré ese método XD
You don’t need anything
:arrowu: ROFL!
Ya no digas que te pondrás tu C0ns0l**** de 1000000 revoluciones en la boca :oops:
Por cierto el capítulo que me "loquea" es el de la máquina del tiempo x), es demasiaadoo owneagee xD
Muy buenos los capitulos 21 y 22.
- I say VEGAS, BABY!
- What are u gonna tell ur mother?
- SEA WORLD, BABY!
xD
Cuantos capitulos quedan para finalizar la temporada?
Hace rato que acabo la temporada con el capitulo 23, que recien pude ver hoy, les recomiendo que lo vean han pasado un par de cosas interesantes =O
este capitulo me destruyo AHAHAHAHAHAAH
http://www.youtube.com/watch?v=wQVGNW6zfdY
no lo pongo aki por si no no se ven los subtitulos G_G
Última edición por waltic0; 24/05/2009 a las 23:53
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Yo extrañare las descargas para reirme un rato cuando hacia un trabajo y estaba cansado. En fin, ojala sepan explotar muy bien el final de temporada que tuvieron >.<, a esperar hasta septiembre nomas...
yo quiero conseguirme la segunda temporada completa con subtitulos en español. Si alguien pudiera ayudarme plz?
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Confirmaron que el primer episodio de la tercera temporada sale el 21 de este mes, y encontre un poco de info en la web con unas fotitos xD.
http://the-big-bang-theory.com/episo...e/episode/301/
P.D. Lo maximo la quinta foto :P
Tenía razón pastito :D .
LOLWUTHEFUX? Sheldon con barba!
Lo mas seguro es que se vayan hasta mediados de Noviembre o facil un poco mas, siempre se tardan unos 2 meses en llegar a latinoamerica. Estuve buscando fechas en google y no encontre =/.
Tuve que buscarlo en mi twitter ya que habia perdido el link, disfruten tanto como yo lo hice:
League of Legends player
[Tildes omitidas]