Tal parece que la segunda temporada acaba en el capitulo 15. Alguien sabe si siguen grabando o queda ahi? (cosa que no creo) Y para cuando saldria la 3ra temporada.
Esta es una discusión para el tema The Big Bang Theory! :D en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Tal parece que la segunda temporada acaba en el capitulo 15. Alguien sabe si siguen grabando o queda ahi? (cosa ...
Página: 4
Acabo de ver 2x14 y 2x15 muy buenos episodios, en especial el 15 xD.
Sheldon: "Penny, everything is better with bluetooth"
LOL XD!
:arrowu: nada esta es mejor
Sheldon: Penny, I’m a physicist. I have a working knowledge of the universe and everything it contains
Penny. Whos radiohead?
= pwned xD
You don’t need anything
La cagaa cuando sale disfrazado de flash. Me orine de a risa con eso.
Acabo de ver el ultimo capitulo... y la ultima escena me mato...
Sheldon: "oh great! now she's jumping up and down on the bed"
lmao Sheldon: "oh great now she's jumping up and down on the bed"
ahora con la nueva ... el prox capitulo estara buenazo
You don’t need anything
En la tarde vi los capitulos 18 y 19 muy buenos ambos, en especial las escenas finales, la del 19 cuanta imaginacion por parte de Sheldon x)
Lo q yo llamaria pensamiento lateral por parte de Sheldon xd, concuerdo, q buenos capitulos los ultimos 2.
Y Penny asustada porque hablo nerdy por un momento jajaja: When in star trek, they use shields for the battles... whwhwhere that come from? (parafraseando)
The Big Bang Theory was renewed for a third and fourth season on March 18th, 2009. (de wikipedia)
Que raro que nadie comente el capitulo 20, usualmente yo soy uno de los ultimos en el foro en verlo =/.
Muy buen capitulo, diria que mejor que los dos anteriores. Tiene que verlo para que sepan que es "The Wolowitz Coefficient" xD