Son un bacilon para que pero me gusta mas Friends
Esta es una discusión para el tema The Big Bang Theory! :D en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Son un bacilon para que pero me gusta mas Friends...
Página: 3
Son un bacilon para que pero me gusta mas Friends
Siento que me muero cuando despierto y no estas...
Wtf? Nada que ver, si te refieres a la temporada 2 (y si te referirias a la 1ra temporada si tendrias razon), toda la temporada gira en torno a la relacion Leonard/Penny y se rumorea que van a volver.
xtinCt.oghy te metes a varios threads a postear lo mismo, si no te gusta no postees. Para ti la mirada
League of Legends player
[Tildes omitidas]
se q la primera temporada leonard se enamora de penny y como q hay sus moentos d relacion y salen par d veces pero no saben si es salida d amigos o dates, pero el utlimo capitulo de esta temporada keda n q salen y se besa y al siguiente cap su relacion termina, facilo me toy ekivocando de temporadas pero q su relacion dura 1 capitulo si es cierto, seria la voz qvuelvan
El choripan lo hace!!!!!!
facil q se acortaria, pero como q los 2 ahi tan, d vez n cuando se ve q tiene su momento incomodo, y sheldon es todo un caso, la q mas me dio risa fue el cartel dl sarcasmo
El choripan lo hace!!!!!!
El episodio final de la primera temporada fue un cague de ria Shoringers Cat XD!! rlz.
Ya tengo todos los caps de 1ra y 2nda temporada , esta serie si pone! en q kedara la relacion de stephany y leonard? :o
El capitulo 12 esta INCREIBLE! no puedo decir spoilers pero cuando escuchen IT MUST BE JELLY CUZ JAM DON'T SHAKE LIKE THAT se van a orinar de la risa. Y si quieren saber de donde nace la frase aqui
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Acabo de ver el ultimo capitulo el de la ayudandte de Sheldon lo fue todo.
PD:...... Sisters? XD
ajj ese cap ponE
ya vi el cap 12 sobre la guerra de robots y el sentimentalismo de howard :lol:
con el cap q me kedo es sobre las mentiras de sheldon sobre su primo drogo! lo es todo !:lol:
lo mejor fue como termino la nariz de howard! ya salio el cap 13
Si deseas verlo online
http://www.seriesyonkis.com/serie/the-big-bang-theory/
BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |
esta serie es lo maximo la veo siempre pero mas me gusta 2ndhalfman charlie rlz !!
damn no quise abrir este topic pero.. curiosidad pudo mas.. recien voy el el 7/2 =(.. y al leer ya me contaron al mitad
You don’t need anything